La botonera del aire, mi gran agobio diario!

Cuando tenemos un problemilla o preocupación acerca del coche, las respuestas en plan "mofa" o "burla" no ayudan y me parecen de mal gusto........
Yo mido 1,82 y recuerdo que al principio de tener el chr estaba hasta disgustado porque no le cogía la posición cómoda de conducción, me parecía el asiento hasta un poco incómodo en la parte que sobresale en zona dorsal........ después de 2 meses ya parece que le haya cogido un poco la posición, aunque en mi opinión la ergonomía del coche no es una de sus virtudes. No voy incómodo pero considero que podría ir más cómodo. Hay mucha gente que se queja de la altura de los asientos, por algo será..........Yo lo llevo bajado a tope y cuando giro la cabeza para mirar por la ventanilla, ésta queda muy alta respecto al centro del cristal, casi en el marco superior. Fijaros cuando estéis parados en un semáforo en la posición de las cabezas de los conductores de los coches que están a vuestro lado............veréis que están más o menos centradas en el cristal en la gran mayoría y no tan altas como quedan en el chr.......
yo mido 1.65 y bajo mi punto de vista este coche para gente alta puede ser algo incomodo por eso antes de dar el paso de la compra hay que estar mas que seguro de lo que vamos a comprar que luego nos podemos arrepentir y mucho para mi estatura esta mas que perfecto los asientos son una puñetera pasada la posicion al volante es perfecta de los muchos coches que tuve asta ahora el mejor pero con mucha diferencia

Todo depende de cada uno y de sus necesidades
Para mi mujer que es pequeñita, cuanto mas se puedan subir los asientos mejor, aparte que a ella le gusta ver el maximo posible el morro del coche.
Yo que tengo problemas de espalda (hernias) con achaques frecuentes, te aseguro que es una gozada los asientos altos para entrar y salir del coche. Para mi un Golf es un pto infierno en esos dias....
Si eres alto, y te gusta ir tocando el suelo, pues posiblemente este no es tu coche, para eso te lo dejan y deberias probar antes de comprar.
Hay cosas como los famosos "grillos" o vicios ocultos que no puedes detectar con las pruebas, pero algunas como los asientos o el rugido del motor, que son perfectamente detectables.
En resumen: antes de comprarte un coche, aparte que te parezca bonito a la vista, pruébalo bien, y asegúrate que cumple tus espectativas.
Y lo que es bueno para unos, a veces es malo para otros (dependera de tu forma de conducción, si eres bajito o muy alto, delgado o gordo, con problemas fisicos o de salud....)

TEMA 2: Aquí ni se hace "MOFA" ni se hace "BURLA", en todo caso se llama "IRONIA" y "HUMOR", y gracias a eso a veces se hace bastante ameno
Algunas de las personas que mas saben, que mas ayudan y mas dudas resuelven, son las mas irónicas y con mas sentido del humor del foro
yo tambien tengo problemas de espalda con varias operaciones el CHR para mi esta perfectoooooooooo
la sujeción de los asientos y la comodidad son tremendos

El ejemplo es
Todo depende de cada uno y de sus necesidades
Para mi mujer que es pequeñita, cuanto mas se puedan subir los asientos mejor, aparte que a ella le gusta ver el maximo posible el morro del coche.
Yo que tengo problemas de espalda (hernias) con achaques frecuentes, te aseguro que es una gozada los asientos altos para entrar y salir del coche. Para mi un Golf es un pto infierno en esos dias....
Si eres alto, y te gusta ir tocando el suelo, pues posiblemente este no es tu coche, para eso te lo dejan y deberias probar antes de comprar.
Hay cosas como los famosos "grillos" o vicios ocultos que no puedes detectar con las pruebas, pero algunas como los asientos o el rugido del motor, que son perfectamente detectables.
En resumen: antes de comprarte un coche, aparte que te parezca bonito a la vista, pruébalo bien, y asegúrate que cumple tus espectativas.
Y lo que es bueno para unos, a veces es malo para otros (dependera de tu forma de conducción, si eres bajito o muy alto, delgado o gordo, con problemas fisicos o de salud....)

TEMA 2: Aquí ni se hace "MOFA" ni se hace "BURLA", en todo caso se llama "IRONIA" y "HUMOR", y gracias a eso a veces se hace bastante ameno
Algunas de las personas que mas saben, que mas ayudan y mas dudas resuelven, son las mas irónicas y con mas sentido del humor del foro
el ejemplo es cript, es un cachondo pero sabe más que los ingenieros de Toyota y siempre te ayuda, incluso si quieres vender el coche él hace unos ofertones irrechazables

El ejemplo es cript, es un cachondo pero sabe más que los ingenieros de Toyota y siempre te ayuda, incluso si quieres vender el coche él hace unos ofertones irrechazables
Tal cual. @Cript es un figura y el capo del foro. Pero es siempre así. Tiene su estilo. Con los viejos, con los nuevos, con los guays y los no tan guays, con los que preguntan cosas razonables y con las preguntas más sorprendentes. Siempre paciente. Siempre en su línea y nunca nunca nunca echa leña al fuego.
La diferencia es que no es guay con unos e irónico con otros. Ahí es donde radica su éxito y el gran respeto que le tenemos todos.

Hay estrellas que son fugaces, mucha luz pero duran poco.

Yo hablo siempre en mi opinión, cada persona es un mundo. Cuando fuí a ver el chr, el comercial me lo enseñó por dentro y unos días más tarde fuimos a probarlo 15 minutos por autovía............. yo pienso que te das cuenta si has acertado o no con un coche con el tiempo, con 15 minutos te puedes hacer una idea pero me parece tiempo insuficiente para algunas cosas. Evidentemente no te lo van a dejar 3 días ( aunque molaría ).En mi caso no lo vi incómodo durante la prueba , me pareció normal ( vengo de un Corolla con 18 años,) luego de tenerlo con el paso de los días me di cuenta que no le cogía el punto al asiento. A día de hoy más o menos bien, pero como he dicho antes, la ergonomía no es uno de los fuertes de este coche ( en mi opinión ).

bueno si te gastas 200000 mil lereles igual si lo hay ijiajiajaijaijaji
Más o menos, un poco más de 156.000€ de ahora valía el Lancia Thema 8.32 motor Ferrari de Antonio Martín. Todavía los hay en el mercado de segunda mano.

Yo hablo siempre en mi opinión, cada persona es un mundo. Cuando fuí a ver el chr, el comercial me lo enseñó por dentro y unos días más tarde fuimos a probarlo 15 minutos por autovía............. yo pienso que te das cuenta si has acertado o no con un coche con el tiempo, con 15 minutos te puedes hacer una idea pero me parece tiempo insuficiente para algunas cosas. Evidentemente no te lo van a dejar 3 días ( aunque molaría ).En mi caso no lo vi incómodo durante la prueba , me pareció normal ( vengo de un Corolla con 18 años,) luego de tenerlo con el paso de los días me di cuenta que no le cogía el punto al asiento. A día de hoy más o menos bien, pero como he dicho antes, la ergonomía no es uno de los fuertes de este coche ( en mi opinión ).
Por opinar como bien comentas, en mi caso particular tengo un monovolumen y en el puesto de conductor cómodo como no que no había otro, me costo mucho adaptarme al nuevo CH-R en cuanto al puesto de conducción y pasado un año y 25.000Km. cuando muevo el monovolumen que aún funciona me siento "raro", es decir que uno se acostumbra y para bien al CH-R

Yo mido 1.88 llevo el asiento casi arriba del todo, el volante en posición neutra y eso sí un poco echado para atrás lo suficiente para que una persona como yo vaya cómoda detrás. Eso fue lo segundo probé. Respecto a lo que comentas de qué al mirar para atrás no ves , yo lo veo perfectamente. Está es mi opinión respecto al uso que hago del coche. Con mi antiguo C4 pues me hubiera durado unos años más pero por comodidad ya busque uno más alto. Y de todos los que probé éste fue el último que si lo pruebo el primero no hubiera probado ninguno más.

Evidentemente con los días de uso notas si te duelen las lumbares, si no te las coge bien, si el asiento es demasiado duro o blando, etc..
Pero si es demasiado bajo o demasiado alto y tocas al techo o casi, o si las rodillas te tocan el AC lo notas solo sentarte, y con los 15 min basta. De eso creo que se hablaba

Yo mido 1.88 llevo el asiento casi arriba del todo, el volante en posición neutra y eso sí un poco echado para atrás lo suficiente para que una persona como yo vaya cómoda detrás. Eso fue lo segundo probé. Respecto a lo que comentas de qué al mirar para atrás no ves , yo lo veo perfectamente. Está es mi opinión respecto al uso que hago del coche. Con mi antiguo C4 pues me hubiera durado unos años más pero por comodidad ya busque uno más alto. Y de todos los que probé éste fue el último que si lo pruebo el primero no hubiera probado ninguno más.
¿Y no te das con el techo al entrar o salir? :unsure:

¿Y no te das con el techo al entrar o salir? :unsure:
Noooo. Levantas los pies, te giras a la izquierda y apoyas los pies en el suelo. Y te levantás. Ya lo hacía anteriormente y me salió en un curso interactivo de los muchos que nos hacen hacer la empresa en la que trabajo. Probadlo es muy bueno paro los que tenemos problemas de espalda. Si vas de copiloto os giráis hacia la derecha.

cuando yo mire el chr tenia en mente este y el nisan qashqai e powuer el nisan ya lo avia conducio y probao y el chr no
fue posar el culo en el asiento y arrancar y supe que era el coche asi de facil a fecha de hoy cada dia mas contento

yo voy muy cómodo, pero sí es cierto que al volver del curro tengo que hacer una incorporación desde la izquierda de la calzada y mirando en diagonal desde atrás no veo si viene alguien, veo el respaldo de la cabeza del asiento del copiloto y la carrocería de la parte trasera, no consigo ver por la ventanilla, según la captura no veo el coche blanco, y el espejo ese no está muy bien colocado para ver

1739559989068.png

Para eso está el sensor que detecta el ángulo muerto
ya... pero no da tiempo con cómo es la incorporación ya me he llevado algún susto de casi comerme al otro y quedarme en el carril que me vienen de frente, es una incorporación en diagonal y en cuesta muy mala

Volver