En los otros vehículos que dices,al pisar a fondo kick-down,lo más posible es que te baje de golpe mínimo una marcha,pero dependiendo de la velocidad que lleves y la marcha engranada puede bajarte dos o tres de golpe,el régimen del motor llegará hasta el tope hasta subir de marcha,y ese régimen es exactamente el mismo que si pisas a fondo sin el kick-down y la potencia es exactamente la misma con o sin el kick.Entonces hace lo mismo que él CHR,desactivar las ayudas tipo control de velocidad por ejemplo,vamos que va a correr lo mismo ni más ni menos,porque el pedal tiene el fondo,es decir a tope y si presionas más el kick
En concreto en el CHR,si pisas a fondo sin el kick-down te d toda la potencia disponible lleves el modo de conducción que lleves,da igual que sea el eco que el sport
Por tanto la única función a día de hoy del kick es desactivar el control de velocidad o de ayudas a la conducción,nada más,pero te aseguro que corre igual y la potencia es la misma
La imagen que tienes es que te más potencia pero créeme,da la máxima en ambos casos
Saludos