Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
20€ en recambios de Toyotacomo os dije me daban el coche para navidades, pues no, me lo han dado hoy, y ya estoy jarto de llorá por que le he dado con la puerta dela cochera.
hay os pongo una foto, ¿donde puedo comprar un gristal de esos?
graciasVer el archivo adjunto 12257
como os dije me daban el coche para navidades, pues no, me lo han dado hoy, y ya estoy jarto de llorá por que le he dado con la puerta dela cochera.
De todas formas vete al concesionario otra vez, diles que eres un melón y que por ir con tanto cuidado le has dado y a lo mejor tienen el detalle de ponértelo gratis, que son 10min ponerlo20€ en recambios de Toyota
Pues si, porque yo salté la carcasa y la pasé por encima... 87€ la carcasa y 20€ la piezita transparente... 105€ para el seguro que lo pagó@alfonsolomu te va jartá de lloráde la suerte que has tenido de que el recambio original sea así de barato
Enhorabuena doblemente![]()
De todas formas vete al concesionario otra vez, diles que eres un melón y que por ir con tanto cuidado le has dado y a lo mejor tienen el detalle de ponértelo gratis, que son 10min ponerlo![]()
Ya somos dos, pero yo más que pasé por encima con la ruedagracia
melonazo
y a lo mejor tienen el detalle de ponértelo gratis,
Que diga que va a devolverlo... hay 15 días no?seguro que se enrollan y se lo ponen gratis pero me gustaría ver la cara del comercial cuando te vea llegara mi siempre que voy me dice el mío ... "No me lo habrás roto ya?"
![]()
@alfonsolomu te va jartá de lloráde la suerte que has tenido de que el recambio original sea así de barato
Enhorabuena doblemente![]()
Tranquilo que no ha sido nada., .. ojalá todos los daños fuesen como ese.como os dije me daban el coche para navidades, pues no, me lo han dado hoy, y ya estoy jarto de llorá por que le he dado con la puerta dela cochera.
@alfonsolomu no te preocupes, eso no es nada !!como os dije me daban el coche para navidades, pues no, me lo han dado hoy, y ya estoy jarto de llorá por que le he dado con la puerta dela cochera.