jarto de llorá

alfonsolomu

Forero Novato
Ubicación
llerena (badajoz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
como os dije me daban el coche para navidades, pues no, me lo han dado hoy, y ya estoy jarto de llorá por que le he dado con la puerta dela cochera.
hay os pongo una foto, ¿donde puedo comprar un gristal de esos?
graciasTOYOTA.jpg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
como os dije me daban el coche para navidades, pues no, me lo han dado hoy, y ya estoy jarto de llorá por que le he dado con la puerta dela cochera.
hay os pongo una foto, ¿donde puedo comprar un gristal de esos?
graciasVer el archivo adjunto 12257
20€ en recambios de Toyota
De todas formas vete al concesionario otra vez, diles que eres un melón y que por ir con tanto cuidado le has dado y a lo mejor tienen el detalle de ponértelo gratis, que son 10min ponerlo ;)
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
como os dije me daban el coche para navidades, pues no, me lo han dado hoy, y ya estoy jarto de llorá por que le he dado con la puerta dela cochera.
hay os pongo una foto, ¿donde puedo comprar un gristal de esos?
graciasVer el archivo adjunto 12257
Tranquilo que no ha sido nada., .. ojalá todos los daños fuesen como ese.
;)
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es verdad que solo son 20 euros, pero lo que te tiene que entrar por el cuerpo tiene que ser una mala ostia (perdón por la expresión) difícil de describir. Pero bueno, dentro de lo que cabe no ha sido nada.
Y por cierto, enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cada uno lo estrena a su manera. :D . Ánimo no ha sido nada, aunque fastidia un poco, pero como ya te han dicho con 20€ arreglado.
Enhorabuena y a disfrutarlo. ;)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Dentro del disgusto que te habrás llevado, piensa que solo te sale 20€ y que no te volverá a pasar. Ánimo!
 
Arriba