IX QUEDADA INTERNACIONAL VAL D´ARAN ''UNA FIESTA DE PELÍCULA'': GREASE 14 - 15 - 16 de junio

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Perfecto!!!!
Eso es que ha quedado con el club Toyota de Italia !!!!

Perfecto es que no voy a hacer un Whatsapp aquí, la información se da cuando se tiene. Es un foro no un chat. Siempre que ponemos algo es porque tiene sentido, no se inventan las cosas. Igual que las frases añadidas tienen que ver con el sitio dónde se va, y siempre tienen relación 100 por 100. :)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perfecto es que no voy a hacer un Whatsapp aquí, la información se da cuando se tiene. Es un foro no un chat. Siempre que ponemos algo es porque tiene sentido, no se inventan las cosas. Igual que las frases añadidas tienen que ver con el sitio dónde se va, y siempre tienen relación 100 por 100. :)
Entonces si no tienes todavía la información de Internacional, por qué lo pones? :D
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Entonces si no tienes todavía la información de Internacional, por qué lo pones? :D
¿Quién ha dicho no la tengo? He dicho me falta algún detalle para darlo por finalizado. Si lo quieres de otra manera, la información de la que se dispone no está completa todavía.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Quién ha dicho no la tengo? He dicho me falta algún detalle para darlo por finalizado. Si lo quieres de otra manera, la información de la que se dispone no está completa todavía.
Te imaginas a Fernando Alonso anunciando el fichaje por Ferrari igual? "Casi seguro que voy, falta algún detalle, algunas firmas..." :D:D
 
Arriba