Carcassonne nos espera !!!!a ver chicos ke lo de internacional va por ke nos adentraremos en territorio Frances jajajaj
vamos a invadir FRANCIA jajajaj vamos eso pienso yo![]()
Cerrar murallas que venimos!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carcassonne nos espera !!!!a ver chicos ke lo de internacional va por ke nos adentraremos en territorio Frances jajajaj
La localizacion de la quedada esta a un tiro de piedra de Francia, supongo que por hay irán los tiros.
Pensaba escrivir un chiste gracioso sobre el estado de mi autonomía, pero me lo guardo no sea que alguien se me ofenda y la liemos.
a ver chicos ke lo de internacional va por ke nos adentraremos en territorio Frances jajajaj
Carcassonne nos espera !!!!
Cerrar murallas que venimos!!!!!
Lástima!!!!!En breve sabréis todo.
Pensad, pensad malditos jajajajajaja
Qué siga esperando, no tenemos tiempo.
A bajar con los coches por pistas ⛷!!!!!Una pista o sea ke iremos a baqueira beret a la PISTA de esquí![]()
Seguro que Jose hace lo posible para que nos pongan nieve !!!En esas fechas!!!!!....en vez de esquíes mejor patines de ruedas.o parapente!!
![]()
Seguro que Jose hace lo posible para que nos pongan nieve !!!![]()
Uyuy!La localizacion de la quedada esta a un tiro de piedra de Francia, supongo que por hay irán los tiros.
Pensaba escrivir un chiste gracioso sobre el estado de mi autonomía, pero me lo guardo no sea que alguien se me ofenda y la liemos.
Uyuy!
Que digo yo que lo de Grease lo voy a tener complicado porque la gomina no sé dónde me la voy a poner.![]()
Jajaja, tienes salidas para todo.Venden pelucas rockeras por 5 euros, también había gente sin pelo en esa época[/QUOTEj
No se puede retrasar mas @josepbiker esta era de Mayo y ya se ha pasado a Junio.Oigan retrasen la quedada un mes mas tarde, el 18/07 pasa Le tour de France por Bagneres de Luchon que esta 20km de Bossot subiendo el puerto Portillon (donde podréis probar si falta potencia la nave).
A los amantes del ciclismo os lo recomiendo y si vais con niños disfrutaran muchísimo con la caravana publicitaria, no tiene nada que ver con las vueltas que hay en España.
Subir dos veces a la Vall d'Aran en menos de un mes, tendré que sacrificar alguna.![]()
No se puede retrasar mas @josepbiker esta era de Mayo y ya se ha pasado a Junio.
Ya estamos desesperados para que llegue !!
Oigan retrasen la quedada un mes mas tarde, el 18/07 pasa Le tour de France por Bagneres de Luchon que esta 20km de Bossot subiendo el puerto Portillon (donde podréis probar si falta potencia la nave).