Quorum
Forero Experto
Nosotros también nos apuntamos
Jaume + Pruvi
Anotados, vais andando?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nosotros también nos apuntamos
Jaume + Pruvi
En breve tendremos todos los datos.
capiiii la acompañante de coco es Maria del Monte
ya te ale jajajaaj
ANOTADOS:
1. Quórum = 1
2. Noelia = 1
3. Pirri + acompañante = 2
4. Arturpdv + Susi = 2
5. José Requena + Esther = 2
6. Manolo + Conchi = 2
7. Julio + Covi = 2
8. Coco (Juan Ángel) + pareja = 2
9. Tesla + Esther = 2
10. VictorV + Copiloto = 2
11. Ansuken + Arantxa = 2
11. Mª Ängeles Gesto + Pareja = 2
12. Tostemp = 1
14. Mfabreg3 = 1
15. Jaume + Pruvi = 2
Parece que lo estáis encarrilando,las fechas me gustan, ya veremos, decía un ciego, el problema es que nuca llegó a ver
, pero voy a ser optimista.
![]()
Hombre, yo acabo de llegar, pero si decís a dónde se va y a ser posible la fecha . . . me gustaría más y sobre todo que así puedo apuntarme o no. salu2 a todos
De momento me apunto, cuando lleguen la fechas veremos a ver si finalmente puedo![]()
De acuerdo voy a hacer todo lo posible por crearme un hueco para esos 3 días, desde Zaragoza al valle de Arán no hay demasiada distancia. GraciasIrás en esta semana pongo toda la programación. No te queda lejos. Ya tienes fecha y dónde.
jajaja si por ke a Conchi ya no le queda , venga @RICARDO E F anímate y tienes @J-ZAMORA de la zona@RICARDO E F ya somos 2 de Zaragoza!!!!!! Menos mal alguien que tenga mi acentooooo
Pues me pilla desde aquí abajo a casi dos depósitos.![]()
lo acabo de ver en Google Maps, desde mi ubicación por la ruta más rápida 12h 33 min. (1220 km.), eso que es!!, un paseito
![]()