IX QUEDADA INTERNACIONAL VAL D´ARAN ''UNA FIESTA DE PELÍCULA'': GREASE 14 - 15 - 16 de junio

LA COMIDA DEL VIERNES 14 para los que asistirán (que no estaba puesta).
Los anotados a las 14:30 en la puerta del hotel.

MENÚ COMIDA CLUB COCHES 14 junio.jpg

Parece ser todo está confirmado, y si no pasa nada habrá cuatro o cinco sorpresas. E incluso quizás seis (pero una sin confirmar todavía).

Una sorpresa en el hotel.

Una o dos sorpresas en la comida.

Dos o tres sorpresas en la fiesta privada antes de cenar.

Yo he estado y sigo guardando esperanzas hasta última hora, pero me temo que no va a poder ser. Por las noticias que me han dado hoy por esas fechas estaré por el sur de Galicia y no precisamente en viaje de placer. Si no puede ser está vez, otra vez será.:)

Yo he estado y sigo guardando esperanzas hasta última hora, pero me temo que no va a poder ser. Por las noticias que me han dado hoy por esas fechas estaré por el sur de Galicia y no precisamente en viaje de placer. Si no puede ser está vez, otra vez será.:)

La esperanza no ha de perderse, nunca se sabe a veces.

Ya sabes que hasta última hora se puede apuntarse.

Última edición:
Tostemp al final solo, no hay compañia
comida sabado= bacalao con muselina de ajo
cena sabado= ensalada de queso de cabra y salmon

:D Muy buenas,solo una consulta,sabeis que en Vihella hay una de las mejores pista de hielo de España,a alguien le apetecece si queda tiempo divertirse un rato...:laugh::laugh:....

Que paséis un fin de semana de locura y divertiros todo lo que podáis, yo sigo esperando que venga mi nave jajajajaja
Pero a la próxima espero estar con vosotros y conoceros en persona,
Lo dicho disfrutar todo lo que podáis un abrazo para todo el personal de la kedada:thumbsup:

Que disfrutéis mucho, en esta ocasión no podemos ir:mad::mad:, alguien tiene que :roflmao: :roflmao: trabajar... y en esta nos toca a nosotros,
eso si queremos muchas fotos :whistling::whistling::whistling:

En la siguiente nos vemos seguro.

Que paséis un fin de semana de locura y divertiros todo lo que podáis, yo sigo esperando que venga mi nave jajajajaja
Pero a la próxima espero estar con vosotros y conoceros en persona,
Lo dicho disfrutar todo lo que podáis un abrazo para todo el personal de la kedada:thumbsup:

Os esperamos en la siguiente.

Qué envidia me dais, disfrutad mucho !!! Espero que pueda ir a la próxima...
Espero con impaciencia las fotos :)

Que lo paséis genial, como mínimo igual de bien que en las anteriores.

BUEN VIAJE A TOD@S. :thumbsup:

Seguro que si y nos tomaremos algo a tú salud. La próxima no tendrás excusa.

Solo os quedan horas, así que, disfrutar, disfrutar y disfrutar. Buen viaje.:)

Gracias una lástima al final no gayas podido asistir.

Volver