RICARDO E F
Forero Activo
Hombre, yo acabo de llegar, pero si decís a dónde se va y a ser posible la fecha . . . me gustaría más y sobre todo que así puedo apuntarme o no. salu2 a todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pronto se pondran fechas @RICARDO E F !!Hombre, yo acabo de llegar, pero si decís a dónde se va y a ser posible la fecha . . . me gustaría más y sobre todo que así puedo apuntarme o no. salu2 a todos
Hombre, yo acabo de llegar, pero si decís a dónde se va y a ser posible la fecha . . . me gustaría más y sobre todo que así puedo apuntarme o no. salu2 a todos
Ya contando los días que faltan para la próxima y cuántos más vayamos, mejor![]()
@Quorum vas a tener que abrir otro hilo cuando sepas donde es la quedada, todavía no lo sabemos y tenemos el hilo lleno de mensajes
@Quorum vas a tener que abrir otro hilo cuando sepas donde es la quedada, todavía no lo sabemos y tenemos el hilo lleno de mensajes
Vale, yo y Arantxa vamos. Que además el 10 de Junio es mi cumple. Buena celebración.
Yo me apunto, que me queda cerquita. En principio a esta iré solo.
Que mala suerte, justo en ese fin de semana estamos invitados a una boda ...![]()