IV QUEDADA RUTA DEL QUIJOTE (Provincia de Toledo). 12 de mayo del 18. ''NO HUYE EL QUE SE RETIRA''

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
MENÚS

1. Pirri: Menú 2. Pisto manchego y Entrecot
Petrolero: Menu 1: Pisto manchego y de segundo Carrillada.

2. Mike: Menu 2: Ensalada salmón + ENTRECOT

3. Raquel: Menú 2: Sopa de Picadillo y entrecot
Manitas: Menú 2: Pisto manchego y chuletas de cordero

4.Jose Manuel menú 2: Revuelto de setas y entrecot
Acompañante menú 2: Pisto manchego y entrecot

5. Quorum: Menú 2 Ensalada salmón + Entrecot
Hija: Menú 2 Chuletillas de cordero y otra cosa.

6. El Torreznos: Menú 2. Pisto y Entrecot

PD Vamos a dejar sin entrecot a todo Castilla la Mancha, y eso sin venir nadie de la zona este de España y de la zona sur. Menos mal tampoco viene Cospedal. Estamos todos Menos ElTorreznos, a día de hoy, ni la zona este ni la zona sur (eso que les pilla tan cerca como a mí).

PRECIOS (con la gente que somos, por persona):
Menú 1 = 15 €
Menú 2 = 20 €
Carta = lo que se pida

Visita guiada

Castillo de Consuegra + Molino = 10 € persona

Castillo de Orgaz VISITA TEATRALIZADA (con El Greco, Doña Jimena, Etcétera) = 17 € persona

TOTAL persona = 47 € con menú 2 y 42 € con Menú 1. (si no me he equivocado).
PD el del Menú 1 ahorra los 5 e para pagar su petrolero jajajaja.

VISITAS GUIADAS y TEATRALIZADAS EXCLUSIVAS PARA NOSOTROS.


PD Lo he calculado entre 10 personas porque estoy pendiente venga algún acompañante más conmigo. Qué decir de la zona este y sur de España, que no dan señales de vida.

PD2 Quedaremos en una gasolinera por Madrid para ir todos juntos, que llegaré a la hora. Así que explicadme bien el sitio y ya vamos en caravana desde Madrid. Los que no van directos a Consuegra que he puesto donde aparcar.
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Quorum ahí van los míos......

Jose Manuel menú 2: Revuelto de setas y entrecot

Acompañante menú 2: Pisto manchego y entrecot.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Visto que todos sois de Madrid y el menda lerenda ha de pasar por ahí decidme hora y sitio para quedar, más o menos dónde quedéis para el café y vamos todos juntos hasta Consuegra. Hora buena sería sobre las 8 y media. Para llegar sobre las 10 y media al primer sitio.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
DÓNDE APARCAR (por si no vamos juntos)

APARCAR 2.png

A LO LARGO DE LA LÍNEA ROJA, preferiblemente mirando hacia el pueblo y todos juntos si es posible.

APARCAR.png


RECORRIDO QUE HAREMOS

RECORRIDO.png

 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ayuntamiento Tembleque nos deja entrar con los coches a la Plaza Mayor alrededor de una hora, para hacer fotos con ese fondo espectacular y tomar un aperitivo en la Plaza y luego los sacamos para ir al restaurante.

Los dejaremos ese rato con las banderas puestas.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Conseguida visita teatralizada al Castillo de Orgaz.

Seremos los reyes de la zona, o Condes.
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Quorum lo que no consigas tú, no lo consigue nadie, eres un fenómeno.

Gran organización (y)

PD: Siento lo que se van a perder los que no se han apuntado:cry:
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya de regreso de la quedada.

Gracias @Quorum por la buenísima organización, y gracias a tod@ los asistentes por vuestra grata compañía que nuevamente habéis hecho que salga una fantástica quedada.(y)(y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buena, buena gente y muy bien organizada ¡Quedada! Doña Jimena haciendo de las suyas. Aunque siendo caballerete de Orgaz ¡Ya estoy contento! Me gusta el tema camisetas y pegatas y banderitas :LOL: En esta le toco a Totoro ir conmigo.

 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estaría mejor si no se viesen las matriculas :(
Muy buena realización (y) pero si que habría estado aún mejor sin las matriculas que supongo las ha dejado por desconocimiento el tema.
Yo creo que las matriculas, con consentimiento de los propietarios, no hay problema. Lo malo de las matrículas es sin consentimiento, porque se consideran datos personales. En mi caso no la enseño relacionada con mi nick porque he comentado los sistemas de protección que le he puesto, pero legalmente se pueden mostrar. Por ejemplo, la del Renault al principio del vídeo esa si que hay que borrarla.
 

157865

Forero Experto
@t800xc exactamente como comentas solo que me da la impresión de que se les olvidó decirle despues de dar el consentimiento que por favor se acordase de borrar las matrículas (n) pero son cosas del directo.
 

ANTONIOCH

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
El vídeo no es mío, esde alguien que documenta todo lo que pasa en Tembleque. Supongo que, si os dirigís a él, lo podrá arreglar.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El vídeo no es mío, esde alguien que documenta todo lo que pasa en Tembleque. Supongo que, si os dirigís a él, lo podrá arreglar.
No te preocupes. Ya me he puesto en contacto con TODO TEMBLEQUE que nos hizo ese reportaje y el vídeo para el blog del TEMBLEQUE. No os preocupéis, estamos los dos corrigiendo las matrículas del vídeo y fotos ¡lleva su tiempo!

 
Arriba