Interesado en el cochazo

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas chicos. Soy Albert, y ya tuve la oportunidad de probar el Cochazo y la verdad es buen candidato a sustituir mi Toyota corolla del 2003, aunque aún ando con la duda si este o el auris... todo se andará, híbrido seguro, pero la diferencia de precio entre uno y otro son muchos litros de gasolina, pero la verdad que es muy muy guapo el chr, a mediados de año are números definitivos y según cómo igual cae.
Un saludo.

Hola @Albert_ , por si te sirve de algo yo iba también a por el Auris, pero pero mi mujer vió el C-HR y "cometió el error" de enseñármelo. Estuvimos dudando, dándole vueltas, haciendo números, probé el C-HR, volví a probar el Auris.......

El resto de la historia te lo puedes imaginar.

Mi cuñada se compró el Auris hace poco. Me monté un ratillo ya teniendo el C-HR durante unos meses....... No me arrepiento ni un segundo de lo que pagué de mas sobre el Auris (y ojo, que el Auris no es mal coche, pero....).

Hola!
Me presento... interesada en aprender detalles de mi nuevo Toyota. Llevo más de 20 años con la marca, pero probé el automático... y no quiero voler a las marchas.
Me parece muy interesante los detalles y experiencias que contáis por aquí...más ameno que leer la guía de usuario
Salud!

Hola!
Me presento... interesada en aprender detalles de mi nuevo Toyota. Llevo más de 20 años con la marca, pero probé el automático... y no quiero voler a las marchas.
Me parece muy interesante los detalles y experiencias que contáis por aquí...más ameno que leer la guía de usuario
Salud!

Bienvenida!!

Hola!
Salud!
Hola!, creo que lo correcto es que te abras tu propio hilo en 'Presentate'. Este pertenece a @Albert.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver