¿Interesa esperar a enero para matricular?

Mandelg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues eso, que parece ser que mi CHR me lo entregarán a mediados de diciembre y quería saber si interesa esperar a enero para matricularlo.
Si es que me lo permite el concesionario, porque supongo que ellos preferirán entregarlo y cobrarlo en diciembre, ya que es al contado.
¿Qué opináis?

A mi me dejaron esperar a la matrícula MiBeBé fué un viernes último de Agosto y me lo matricularon en 2 días la pillé de milagro porque esa matrícula no duró ni un día, empezaron por la LZZ y en el mismo día terminaron por la MBC.

p.d. Eso es algo que merece la pena a mi parecer. No es lo mismo del 2022 que 2023 igual que la LZZ y la MBB

Pues puede incluso afectar en estadísticas de la propia marca o concesionario...
Yo puestos a elegir prefiero que mi C-HR sea de 2023 en lugar de 2022, aunque uno sea de 31 de diciembre y otro de 1 de enero. Puestos a valorar, todos los de 2023 son del año siguiente

Pues eso, que parece ser que mi CHR me lo entregarán a mediados de diciembre y quería saber si interesa esperar a enero para matricularlo.
Si es que me lo permite el concesionario, porque supongo que ellos preferirán entregarlo y cobrarlo en diciembre, ya que es al contado.
¿Qué opináis?
Es que no te lo van a matricular hasta que no pagues.
Otra cosa es que pagues y les digas que esperen a matricular. A ellos supongo que les dará igual

Volver