¿Interesa esperar a enero para matricular?

Mandelg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues eso, que parece ser que mi CHR me lo entregarán a mediados de diciembre y quería saber si interesa esperar a enero para matricularlo.
Si es que me lo permite el concesionario, porque supongo que ellos preferirán entregarlo y cobrarlo en diciembre, ya que es al contado.
¿Qué opináis?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi me dejaron esperar a la matrícula MiBeBé fué un viernes último de Agosto y me lo matricularon en 2 días la pillé de milagro porque esa matrícula no duró ni un día, empezaron por la LZZ y en el mismo día terminaron por la MBC.

p.d. Eso es algo que merece la pena a mi parecer. No es lo mismo del 2022 que 2023 igual que la LZZ y la MBB
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues puede incluso afectar en estadísticas de la propia marca o concesionario...
Yo puestos a elegir prefiero que mi C-HR sea de 2023 en lugar de 2022, aunque uno sea de 31 de diciembre y otro de 1 de enero. Puestos a valorar, todos los de 2023 son del año siguiente
 

jaumecj

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues eso, que parece ser que mi CHR me lo entregarán a mediados de diciembre y quería saber si interesa esperar a enero para matricularlo.
Si es que me lo permite el concesionario, porque supongo que ellos preferirán entregarlo y cobrarlo en diciembre, ya que es al contado.
¿Qué opináis?
Es que no te lo van a matricular hasta que no pagues.
Otra cosa es que pagues y les digas que esperen a matricular. A ellos supongo que les dará igual
 
Arriba