Interes Financiación

calaco

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenas tardes a todos:

Han bajado los tipos de interés, y os queria preguntar si a vosotros, los que tenéis financiación las bajadas de tipos de interés le afecta y lógicamente os baja la cuota que pagais…..

os lo pregunto porque yo voy a comentarlo en el concesionario y la financiera….

ya decis. Gracias a todos

lo que ya está firmado no te lo van a bajar, a menos que tengas el coche pedido y todavía no se haya firmado la financiación.

los intereses no son fijos......

Hola!

Yo he firmado el contrato de compraventa del coche, pero todavía no me ha llegado, y no he firmado la financiación, puedo preguntar por esa baja de intereses?

Mientras que no hayas firmado puedes renegociar . Una vez firmado los intereses son fijos durante la duración del contrato de financiación.

tener en cuenta que la financiación se hace con Toyota Credit Bank, aquí yo creo que los concesionarios pintan poco, me extrañaría que pudieran modificar los porcentajes de la financiación establecidos por TCB

Una vez financiado es igual adelantar que no, pagas lo mismo, si no me equivoco esto no es como un credito bancario
sí que ahorras intereses, al final la cuota que se paga depende del dinero que hayas pedido y el tiempo que tardas en devolverlo. Si lo devuelves antes son menos intereses, tienes penalización por amortización anticipada pero siempre menor que los intereses. En la página de Toyoya Credit Bank tenéis la información del crédito, cuotas, cuadros de amortización... Se pueden hacer simulaciones de cancelaciones parciales o totales, que cada uno eche sus números y vea lo que le conviene.

Buenas tardes a todos:

Han bajado los tipos de interés, y os queria preguntar si a vosotros, los que tenéis financiación las bajadas de tipos de interés le afecta y lógicamente os baja la cuota que pagais…..

os lo pregunto porque yo voy a comentarlo en el concesionario y la financiera….

ya decis. Gracias a todos
Interés fijo, no variable

Volver