esta noche me pongo con esos colores, buena idea, me gusta la ideaEn amarillo para que se vea bien o en naranja fosforescente.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esta noche me pongo con esos colores, buena idea, me gusta la ideaEn amarillo para que se vea bien o en naranja fosforescente.![]()
Ostras, gracias Lionlee, me espero a ver esos nuevos coloresesta noche me pongo con esos colores, buena idea, me gusta la idea
Los que las hayáis sacado de imprenta y colocado en los coches, alguna fotito estaría bien, para saber el tamaño que habéis sacado y como quedalos que queráis la pegatina, tener en cuenta que la imagen que os envio esta "al revés" esto es para llevarla a una imprenta e imprimirla en papel de pegatina para que al poner en el cristal "por dentro" se vea bien (parece obvia la explicación pero por si acaso..)
Indicarme por privado, el color que queráis.
CONSEJOS: son diseños que NO existen (salieron de mi cabeza mezclando de aquí y allí) ergo, cuanta menos "divulgación" mejor... usarlos con cabeza y no compartáis en redes sociales, se supone que cuanto menos gente conozca el diseño MEJOR!.
Ver el archivo adjunto 23795Ver el archivo adjunto 23796Ver el archivo adjunto 23797Ver el archivo adjunto 23798Ver el archivo adjunto 23799
Hola Falcon,¿Alguien ha instalado el inmovilizador IGLA?
Estoy interesado en ello.
Os dejo el enlace de su web.
![]()
Inmovilizador Antirrobo IGLA 231 l IGLA
IGLA 231 es el sistema inmovilizador antirrobo más pequeño del mercado y compatible con el 99 % de los vehículos del mercado.igla.es
Y este es alarma + inmovilizador
![]()
Alarma para vehículos - IGLA ALARM - IGLA
IGLA ALARM - Alarma para vehículos. Añade a la funcionalidad de inhibición de arranque de IGLA 231 la opción de alarma sonora y visual.igla.es
Perfecto. Estaré atento a tus mensajes.Hola Falcon,
Finalmente me he decidido y para el dia 07 de septiembre me montan la IGLA Alarm.
Ya te contaré
Mas que nada me he decidido porque últimamente vuelven a estar muy activos por mi zona los amigos de lo ajeno y desde catalizadores hasta reventar los cristales para mirar el interior de los cofres y guantera![]()
Hola Falcon,
Finalmente me he decidido y para el dia 07 de septiembre me montan la IGLA Alarm.
Ya te contaré![]()
Mas que nada me he decidido porque últimamente vuelven a estar muy activos por mi zona los amigos de lo ajeno y desde catalizadores hasta reventar los cristales para mirar el interior de los cofres y guantera![]()
Pregunté en mi concesionario y ellos no tenian alarmas ni colaboraban con ningún instalador y me indicaron que no había problema con la IGLA tras consultarlo con central ya que no es intrusiva en la instalación del vehículo.Hola, esta mañana mi coche a amanecido sin el bombín de la puerta del conductor y ya me he cagado vivo, la IGLA ALARM esta que mencionas ¿Mantiene la garantía de la nave? Conocéis instaladores por la zona de Alicante?
Gracias de antemano
Muchas gracias por toda la información. Ahora a ver si en mi comunidad encuentro algún instalador oficial de la marca porque he usado el buscador de la web y sale un taller que ya no existe. Voy a tener que moverme a una comunidad cercana.Lo prometido es deuda y sobretodo he querido esperarme a ver que todo fuese correcto y funcionase a la perfección.
Tras montarle la alarma IGLA Alarm a la nave he de deciros que funciona perfecta, simplemente con darle un pequeño golpe a alguna ventana con la mano o moverlo un poco o simplemente intentar levantarlo un poco, lía una feria espectacular
A parte le he habilitado dentro del menú el que cuando cierre el coche sea vía llave o vía sensor maneta puerta, se cierran automáticamente las ventanas, sin necesidad de tener que hacerlo yo con el mando con la doble pulsación y mantenerlo pulsado.
También le he habilitado el cierre automático de puertas al alcanzar los 10Km/h.
Su funcionamiento es muy simple:
-Bloqueo de arranque de motor y OBD2 si no se introduce la contraseña que le pongas con los botones del vehículo o si no detecta la presencia de cualquiera de las 2 tarjetas que trae o si no lo desbloqueas vía App del smartphone.
-Puedes habilitar modo transporte y modo taller.
Estas dos opciones es para que en caso de grúa, por ejemplo, se lo puedan llevar sin estar sonando la alarma y la de modo taller para desconectar la alarma, liberar el OBD2 para que el concesionario tenga acceso a este, pero si el coche se pone a 50Km/h durante 30 min. se activa de nuevo automáticamente la alarma. Imagino que está pensado para que en caso de robo del taller si salen a carretera, se active sola.
La verdad es que estoy muy contento.
Lo único que el pack no trae sirena y utiliza la bocina del vehículo a lo que todos sabemos como suena.... Pues les pedí que añadieran la sirena y entonces la alarma suena a través de esta y hace sonar el claxon a la vez cada 2 segundos... Imaginaros la que se lía.
Os dejo unos vídeos y enlaces:
Igla Alarm
Video Igla Alarm
Video Igla Alarm + modulo GSM
En la web de IGLA:a ver si en mi comunidad encuentro algún instalador oficial de la marca.
Gracias, lo he puesto en mi post.En la web de IGLA:
Instaladores - Igla
Descubre nuestra amplia red de instaladores IGLA en España. Encuentra el taller que se ajuste a tus expectativas.igla.es
91 279 85 12 | 650 268 603 | info@igla.es
Gracias por toda la info.Lo prometido es deuda y sobretodo he querido esperarme a ver que todo fuese correcto y funcionase a la perfección.
Tras montarle la alarma IGLA Alarm a la nave he de deciros que funciona perfecta, simplemente con darle un pequeño golpe a alguna ventana con la mano o moverlo un poco o simplemente intentar levantarlo un poco, lía una feria espectacular
A parte le he habilitado dentro del menú el que cuando cierre el coche sea vía llave o vía sensor maneta puerta, se cierran automáticamente las ventanas, sin necesidad de tener que hacerlo yo con el mando con la doble pulsación y mantenerlo pulsado.
También le he habilitado el cierre automático de puertas al alcanzar los 10Km/h.
Su funcionamiento es muy simple:
-Bloqueo de arranque de motor y OBD2 si no se introduce la contraseña que le pongas con los botones del vehículo o si no detecta la presencia de cualquiera de las 2 tarjetas que trae o si no lo desbloqueas vía App del smartphone.
-Puedes habilitar modo transporte y modo taller.
Estas dos opciones es para que en caso de grúa, por ejemplo, se lo puedan llevar sin estar sonando la alarma y la de modo taller para desconectar la alarma, liberar el OBD2 para que el concesionario tenga acceso a este, pero si el coche se pone a 50Km/h durante 30 min. se activa de nuevo automáticamente la alarma. Imagino que está pensado para que en caso de robo del taller si salen a carretera, se active sola.
La verdad es que estoy muy contento.
Lo único que el pack no trae sirena y utiliza la bocina del vehículo a lo que todos sabemos como suena.... Pues les pedí que añadieran la sirena y entonces la alarma suena a través de esta y hace sonar el claxon a la vez cada 2 segundos... Imaginaros la que se lía.
Os dejo unos vídeos y enlaces:
Igla Alarm
Video Igla Alarm
Video Igla Alarm + modulo GSM
Pregunté y me comentaron que el consumo es mínimo y no debería tener ningún problema de batería.Gracias por toda la info.
Tan solo me surge una duda, cuando fui a Toyota a preguntar sobre Alarmas, el jefe de taller me insistió en preguntar muy muy bien el tema de consumo eléctrico de la alarma en reposo, ya que la batería auxiliar del ch-r son totalmente justas para las 4 funciones que la usan, entonces si se dejaba el coche en unas vacaciones una semana o más sin usar, podria quedar seca la batería. ,¿Has consultado o te han comentado algo sobre esto?
Falcon si llamas al teléfono de Igla, te podrán indicar mejor y mas actualizado.Gracias, lo he puesto en mi post.![]()