Instalar alarma en modelos 2022 (Igla Alarm)

Jose A. O.

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s!!!

Me a surgido una duda y me gustaría a ver si me podéis aclarar si es cierto lo que me dijeron en concesionario o no.
Acabo de encargar el C-HR 180H GR y como extras quería meterle la alarma a parte de algo mas.
En el concesionario el comercial me dijo que en este modelo ya no está disponible, hasta se levantó y fue a hablar con el responsable y se lo confirmó, me lo mostraron en pantalla y es verdad que no salía la opción.
Lo extraño a venido cuando me envían una oferta de otro concesionario, (escrito por WhatsApp y no documento oficial) donde me pone con los extras que también esta incluida la alarma.... :eek:

Es ahí donde me he quedado todo loco! o_O

Podríais confirmarme si se puede o no? Alguno de vosotr@s le a montado la alarma oficial a la "nave" modelo 2022?

Saludos y muchas gracias por anticipado ;)

Última edición:
No te puedo aclarar muchas dudas, pero yo también quise equipar el auto con alarma cuando lo encargué, pero el comercial me convenció de que no era útil y no lo hice. No sé por qué, pero no parece que Toyota promocione mucho sus alarmas :unsure:.

Un saludo.

El GR solamente tiene como opción de fábrica el connect plus, lo demás estribos, luces interiores, etc se montan en el concesionario

El GR solamente tiene como opción de fábrica el connect plus, lo demás estribos, luces interiores, etc se montan en el concesionario
Entonces la alarma de Toyota no es viable si no está como opción de fábrica? Porque lo estribos si sale como opción aunque se monte en el conce.

Por lo visto la alarma de toyota es un mojon, al estilo del GPS

A mí también me ofrecieron el Protect de fábrica y lo incluí en el pedido. El Connect Plus ya no existe. Ahora se llama Connect, a secas, pues todos incluyen de fábrica la versión básica.

Un saludo.

No te puedo aclarar muchas dudas, pero yo también quise equipar el auto con alarma cuando lo encargué, pero el comercial me convenció de que no era útil y no lo hice. No sé por qué, pero no parece que Toyota promocione mucho sus alarmas :unsure:.

Un saludo.
al final vas a poner la alarma? y en caso afirmativo, que modelo y donde? yo he visto una que me interesa pero tengo que ver quien la pone adecuadamente.

al final vas a poner la alarma? y en caso afirmativo, que modelo y donde? yo he visto una que me interesa pero tengo que ver quien la pone adecuadamente.
Contacté con Toyota, ya que no quiero problemas de garantía, etc... Y me dijeron que hablase con el concesionario y eso hice, a través del comercial estoy esperando respuesta para ver si afecta a la garantía la Igla Alarm, que es la menos intrusiva e indican que no afecta a la garantía, pero que me confirmen desde el concesionario o a ver que alternativas me dan ellos...
Cuando sepa algo comento ;)

Contacté con Toyota, ya que no quiero problemas de garantía, etc... Y me dijeron que hablase con el concesionario y eso hice, a través del comercial estoy esperando respuesta para ver si afecta a la garantía la Igla Alarm, que es la menos intrusiva e indican que no afecta a la garantía, pero que me confirmen desde el concesionario o a ver que alternativas me dan ellos...
Cuando sepa algo comento ;)
la Igla es justo la que yo había visto, en los vídeos que he visto, dicen que no tocan para a efectos de garantía, por favor respóndeme con lo que te digan porque me interesa mucho ^^

Cuenta con ello!
He diseñado en photoshop, cogiendo de aquí y de allí, varios logos "conocidos" lo que será una pegatina de 6 cm x 3 cm para el cristal del piloto y copiloto, simulando una pegatina de seguridad de alarma.

Una de las cosas que sirven para evitar que te roben el coche, es hacer que el de al lado sea mas apetecible que el tuyo, o mejor dicho, que el tuyo "parezca" menos accesible, a muchos les parecerá una tontería, pero no lo es.. os dejo en pequeño una imagen de lo que será la pegatina, el que le interese que me mande privado para mandársela y que la lleve a una imprenta para que se la impriman en papel pegatina, no se lo que costará pero no mucho.

Indicarme por privado, el color que queráis si el negro o el azul, haré alguna en algún otro color

ALARMA_peq.pngALARMA_N_peq.png

Última edición:
He diseñado en photoshop, cogiendo de aquí y de allí, varios logos "conocidos" lo que será una pegatina de 6 cm x 3 cm para el cristal del piloto y copiloto, simulando una pegatina de seguridad de alarma.

Una de las cosas que sirven para evitar que te roben el coche, es hacer que el de al lado sea mas apetecible que el tuyo, o mejor dicho, que el tuyo "parezca" menos accesible, a muchos les parecerá una tontería, pero no lo es.. os dejo en pequeño una imagen de lo que será la pegatina, el que le interese que me mande privado para mandársela y que la lleve a una imprenta para que se la impriman en papel pegatina, no se lo que costará pero no mucho.

Ver el archivo adjunto 23783Ver el archivo adjunto 23784
Yo te la pediría, pero so se si mi nave será compatible cuando llegue. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

la Igla es justo la que yo había visto, en los vídeos que he visto, dicen que no tocan para a efectos de garantía, por favor respóndeme con lo que te digan porque me interesa mucho ^^

Yo pregunté en Madrid por sistemas de alarmas no hace mucho, y me recomendaron el que comentas. Me dijeron lo siguiente. Aunque de momento he desistido, porque no me compensa.

Cortacorrientes IGLA 231:
Es un inmovilizador para vehículos con arranque digital, ya que va conectado al CAN BUS del coche.
Se desbloquea con una secuencia programada a priori y que se puede modificar cuando se desee. Además, trae consigo un llavero de presencia o tag que el cortacorrientes IGLA reconoce automáticamente y que te permite arrancar el coche directamente al llevarlo encima. Por otro lado, tienes una tercera opción: desactivar el sistema IGLA 231 desde la aplicación específica en tu teléfono móvil.

Precio con instalación incluida e impuestos: 480€.

Mensaje privado enviado.Gracias y un saludo

Me gusta de color negro , me la puedes enviar al privado

los que queráis la pegatina, tener en cuenta que la imagen que os envio esta "al revés" esto es para llevarla a una imprenta e imprimirla en papel de pegatina para que al poner en el cristal "por dentro" se vea bien (parece obvia la explicación pero por si acaso..)

Indicarme por privado, el color que queráis.

CONSEJOS: son diseños que NO existen (salieron de mi cabeza mezclando de aquí y allí) ergo, cuanta menos "divulgación" mejor... usarlos con cabeza y no compartáis en redes sociales, se supone que cuanto menos gente conozca el diseño MEJOR!.

ALARMA_peq.png ALARMA_N_peq.pngALARMA_Na_peq.pngALARMA_R_peq.pngALARMA_G_peq.png

Última edición:
Volver