Instalación de un Roadanvi

mono

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola
He escrito dos temas sobre la instalación del multimedia Roadanvi, comprado en Amazon por 418, lo recibí en 3 días y debe ser una "submarca" De Dasaita pues ellos se pusieron en contacto conmigo para ver cómo me había ido,
Los temas los expuse en el Hilo de " instalación radio Dasaita en la página 63" como soy Novato no sabía cómo manifestarme.
El caso es que la radio es similar o igual que el Dasaita pero algo distinto en la configuración, aunque me están ayudando desde Dasaita no sé si me entienden o no y el problema es que no me reconoce los mandos del volante y la cámara trasera ,está última porque no está bien conectada me falta la unión del cable marrón que está rotulado como CHR-BACK, pero en el mío no lo está por eso necesitaría que alguien me diga los pines de dónde sale y entra la conexión de ese cable marrón CHR , yo tengo varios y no sé cuáles serán,
Y también me digáis si el canbus está mal ( muchos han dicho que lo tenían mal) a estos tampoco les reconocía los mandos del volante?.
Yo tengo un apartado en la configuración para asignarlos de la radio con el volante pero lo hago y no los reconoce

Por lo demás el aparato está "guay " tiene de todo , encaja perfectamente en el hueco sin tornillos y todo funciona pero con estas dos pegas , os agradecería me echarais una mano , Gracias
 

Juanysara

Forero Novato
Ubicación
Tarifa