Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

@ElGambitoSalao @Amyluna los que han venido son ingenieros o sea que de software ná de ná.
Respecto al problema: han venido solo para acumular datos y encima no ha fallado. Esperemos que más temprano que tarde den con el problema. Éste tema sobrepasa la mecánica del coche, no lo van a arreglar en un taller. Es un problema de ingeniería electrónica y lo deben arreglar los ingenieros de Toyota y Valeo y en ello están.
Estan trabajando y a marchas forzadas. Toyota no permitirá que todo quede en nada, esa es la idea que me ha quedado :thumbsup:

Última edición:
@ElGambitoSalao @Amyluna los que han venido son ingenieros o sea que se software ná de ná.
Respecto al problema: han venido solo para acumular datos y encima no ha fallado. Esperemos que más temprano que tarde den con el problema. Éste tema sobrepasa la mecánica del coche, no lo van a arreglar en un taller. Es un problema de ingeniería electrónica y lo deben arreglar los ingenieros de Toyota y Valeo y en ello están.
Estan trabajando y a marchas forzadas. Toyota no permitirá que todo quede en nada, esa es la idea que me ha quedado :thumbsup:
Queda aclarado @Manelgr , jolines mala pata has tenido, como tu dices ojalá den pronto con el problema y puedas descansar, cuando eso pasé te merecerás unas vacaciones , no estaría de más que Toyota de regalase un crucero por las molestias;)

Queda aclarado @Manelgr , jolines mala pata has tenido, como tu dices ojalá den pronto con el problema y puedas descansar, cuando eso pasé te merecerás unas vacaciones , no estaría de más que Toyota de regalase un crucero por las molestias;)
Ummmm un crucero :rolleyes: ... :D:inlove:

@Manelgr, si se quieren dar un paseo por Valladolid y probar el mío, no habría problema. Por si se lo quieres decir, aquí hay otro voluntario para que prueben ;)

@Manelgr, si se quieren dar un paseo por Valladolid y probar el mío, no habría problema. Por si se lo quieres decir, aquí hay otro voluntario para que prueben ;)
Han venido porque el taller se ha implicado. Si en el tuyo ni siquiera reconocen el problema difícil lo veo .. :thumbsdown:

Han venido porque el taller se ha implicado. Si en el tuyo ni siquiera reconocen el problema difícil lo veo .. :thumbsdown:
Cierto es... Aunque te digo que aquí en Valladolid están bastante bien valorados a nivel de taller. Imagino que el día que les pueda entregar un vídeo con el fallo reproducido, también se implicarán. Pero bueno, eso el turno lo dirá :whistling:

Animo @Manelgr a ver si hay suerte, pero con lo aleatorio que es cuesta mucho cazarlo cuando lo van a analizar.
En cualquier caso está claro que se lo han tomado en serio. Si comentan lo de Valeo, etc.
Supongo que han elegido tu coche por la implicación del concesionario, pero supongo que no será el único ¿te han dicho si lo han intentado localizar en más coches de clientes de España u otros países? Porque me da que lo deben estar intentando con varios a ver si alguno es más repetitivo y les coincide con sus pruebas.

Supongo que han elegido tu coche por la implicación del concesionario, pero supongo que no será el único ¿te han dicho si lo han intentado localizar en más coches de clientes de España u otros países?
Además del concesionario, han tenido la ocasión de probar el coche en un entorno seguro y reproducir las maniobras continuamente en un sitio donde ha fallado varias veces. El factor ambiental lo descartan casi por completo. Me han hablado de otras simulaciones o sea que entiendo que sí ha habido otras pruebas, pero claro el taller correspondiente debe implicarse para descartar alguna cuestión menor.
Mi coche todavía lo tienen ellos. Ayer les pregunté si no era perjudicial tanta maniobra... Porque aparte de probarlo aquí lo hacen tb en el taller. Sinceramente ya tengo ganas de ir a buscarlo.

Además del concesionario, han tenido la ocasión de probar el coche en un entorno seguro y reproducir las maniobras continuamente en un sitio donde ha fallado varias veces. El factor ambiental lo descartan casi por completo. Me han hablado de otras simulaciones o sea que entiendo que sí ha habido otras pruebas, pero claro el taller correspondiente debe implicarse para descartar alguna cuestión menor.
Mi coche todavía lo tienen ellos. Ayer les pregunté si no era perjudicial tanta maniobra... Porque aparte de probarlo aquí lo hacen tb en el taller. Sinceramente ya tengo ganas de ir a buscarlo.
Normal que tengas ganas de ir a buscarlo. En cualquier caso, creo que sí deberías solicitarles alguna mejora ( revisiónes gratis o similar ), por todas las pruebas que están haciendo y el uso del coche. Imagino que no te pondrán ningún problema, ya que están haciendo uso de tu coche ( que es un coche que tiene un problema ) y para ellos eso vale mucho dinero. El no llora no mama...;) ( y si no el crucero también es buena opción :roflmao::roflmao::roflmao:)

Volver