Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

A este paso lo que digo coche nuevo igualito, y crucero a las Bahamas, y se acabó el asunto:p:thumbsup:, y que se lo lleven a Japón y lo estudien a conciencia .
Seguimos esperando noticias @Manelgr.
Adeu!!!

hoy he sufrido este problema en apenas 10 segundos:

bajando la rampa del garaje, los sensores funcionaban perfectamente (me avisaban de que tenía la pared izquierda muy cerca). Una vez abajo, llego a mi plaza y sorpresa, ya no funcionan... ni pa alante ni pa atrás

bajando la rampa del garaje, los sensores funcionaban perfectamente (me avisaban de que tenía la pared izquierda muy cerca). Una vez abajo, llego a mi plaza y sorpresa, ya no funcionan... ni pa alante ni pa atrás
Si es lo que suele pasar. Paciencia :unsure:
sigues sin coche @Manelgr?

En lugar de a las bahamas te va a tener que dar una vuelta al mundo?:roflmao::roflmao:
Y tanto y con la pulserita de todo incluido, y cuando todo es TO - DO :D ea!!!!
Pues no. La ONU se fue ayer por la tarde o_OEn principio el lunes ya me lo tendrán limpito y listo para rodar. Les he dicho que aprovechen y me actualicen todo lo actualitzable...:thumbsup:

Hola @gandul , hay compañeros que le han pasado lo mismo que ha ti, dirígete al hilo siguiente correspondiente:
Fallo de detectores de proximidad al aparcar
Espero que encuentres allí la ayuda que necesitas.
Un saludito

Si es lo que suele pasar. Paciencia :unsure:

Pues no. La ONU se fue ayer por la tarde o_OEn principio el lunes ya me lo tendrán limpito y listo para rodar. Les he dicho que aprovechen y me actualicen todo lo actualitzable...:thumbsup:
Pero no te han dicho nada?

Pero no te han dicho nada?
Ni m han dicho ni me dirán. Esto queda en manos de Toyota y Valeo. Supongo que el día menos pensado llamarán a revisión el coche para cambiar lo que sea y listos. Están en fase de diagnosticar el problema y están trabajando en ello.

Ni m han dicho ni me dirán. Esto queda en manos de Toyota y Valeo. Supongo que el día menos pensado llamarán a revisión el coche para cambiar lo que sea y listos. Están en fase de diagnosticar el problema y están trabajando en ello.
Pues ya sabes. Exige algo por tus servicios. En serio

Edito. Y si no que te den un crucero para todos los del foro. Piensa un poco en los demás :roflmao::roflmao: @Quorum , primera quedada marítima a costa de Toyota
Lo que sea , pero esta claro , algo le tienen dar, y sino ya le acompañó yo que me queda cerca, y yo para pedir ...... Y yo soy un hacha pidiendo , y negociando:p;)

Empecé y me encabezone con todo esto para no dejar pasar el problema y que Toyota diera una solución. La solución todavía no está pero no me cabe duda que se solucionará más temprano que tarde.
Sinceramente no soy de ir pidiendo ni siquiera en los mercadillos, más que lo que me corresponde. Nunca prometieron darme nada a cambio y no lo voy a pedir así como tampoco me conformaría con un "no podemos hacer nada" . Me basta que todo el mundo haga su trabajo. :thumbsup:

Empecé y me encabezone con todo esto para no dejar pasar el problema y que Toyota diera una solución. La solución todavía no está pero no me cabe duda que se solucionará más temprano que tarde.
Sinceramente no soy de ir pidiendo ni siquiera en los mercadillos, más que lo que me corresponde. Nunca prometieron darme nada a cambio y no lo voy a pedir así como tampoco me conformaría con un "no podemos hacer nada" . Me basta que todo el mundo haga su trabajo. :thumbsup:
Has hecho bajo mi punto de vista todo lo debías, yo en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo, porque como tu no me quedo de brazos cruzados sin una solución total del problema.
Luego cada uno es libre de pedir una algo como compensación por las molestias, aquí hemos hecho cachondeo, yo no soy una persona interesada ni lo pretendo, pero si a mi me hubiera pasado una vez tenido el coche arreglado si preguntaría dicha compensación, creo que el que no te prometan nada no tiene que ver, para que tengan ese detalle, no quiere Toyota clientes contentos :rolleyes::D, ???
Bueno @Manelgr ojalá nos des pronto la buena noticia :thumbsup:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver