Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

Queridos compañeros @Manelgr y @ElGambitoSalao , lamentó mucho los problemas que habéis tenido con los sensores de aparcamiento, hasta ahora no había leído este hilo, y espero y deseo que se os solucione lo antes posible.
A ti @Manelgr Oleeee!!!! Por tu lucha y tu constancia , tienes todo mi apoyo como los demás compañeros, cada vez más contenta de pertenecer a este foro , somos los más mejores :cool:;)!!!!
MUCHA SUERTE A LOS DOS!!!!!!:thumbsup:

Han estado probando el coche desde las 11 hasta las 16 parando solo para comer. Es un fallo en el que llevan tiempo trabajando. Según parece Toyota se ha puesto muy duro con Valeo. Han conseguido algo que reduce la incidencia pero en realidad no saben que pasa. Sospechan que tiene que ver con la gestión de energía. Ahí siguen. Se lo están currando, de eso doy fe. Cuesta mucha pasta traer tanta gente y trabajando tantas horas.
Y por cierto .. Miran este foro :cool::D:D

Han estado probando el coche desde las 11 hasta las 16 parando solo para comer. Es un fallo en el que llevan tiempo trabajando. Según parece Toyota se ha puesto muy duro con Valeo. Han conseguido algo que reduce la incidencia pero en realidad no saben que pasa. Sospechan que tiene que ver con la gestión de energía. Ahí siguen. Se lo están currando, de eso doy fe. Cuesta mucha pasta traer tanta gente y trabajando tantas horas.
Han comprobado que los bornes no estén flojos y haya algún salto de tensión y rearme de los sensores? Me parece eso más factible que un fallo de programación.... más que nada porque al menos en mi coche y en muchos otros aparcar es una jaula de grillos con tanto pitido :p

Vaya tela, ya sois unos cuantos, a mi de momento, bueno quiero decir al mío de momento no le han fallado, lo que si me da por allí es tanto pi, pi, pi, menudo tostón, así que muchas veces los llevo desactivados y aparco a la vieja usanza para comprobar que aún tengo mis capacidades usables.:D

Por lo menos Toyota tiene constancia que no es un fallo aislado lo que abre las puertas a una reparación de cortesía una vez terminada la garantía ...

No lo han sacado a carretera? Solo pruebas dentro del garaje?
Las primeras dos horas he estado conduciendo yo. Hemos salido a la calle y vuelto a entrar en el parking. Yo se que no es un problema en el exterior porque cuando entro pita al detectar el lector de tarjetas del parking. Una vez haces un par de pruebas por fuera ya no tiene sentido salir más y estoy de acuerdo con ellos.

Las primeras dos horas he estado conduciendo yo. Hemos salido a la calle y vuelto a entrar en el parking. Yo se que no es un problema en el exterior porque cuando entro pita al detectar el lector de tarjetas del parking. Una vez haces un par de pruebas por fuera ya no tiene sentido salir más y estoy de acuerdo con ellos.
Perfecto. En mi caso solo una vez me ha dejado de funcionar nada más salir del parking. Siempre me duele funcionar en el parking y me deja de funcionar a la llegada al otro parking, un recorrido de 10km

por cierto .. Miran este foro :cool::D
Pues mira es para aprovechar y despotricar ahora más que nunca de la :poop:del multimedia que tenemos, y que ya va siendo hora que los actualicen acorde con un coche de gama alta , con Android auto y Apple Car.
Espero que les vaya bien el traductor, y lo entiendan estos Japos, otra cosa es que se pasen por el arco del triunfo:mad:.
Yo @Manelgr espero que por fin se acabe ese mal sueño y vuelva a piar los sensores de tu nave correctamente , y si de paso me mandas a los jefazos esos que ya les caliento la oreja con el multimedia, los emborracho y les hago firmar :roflmao::roflmao:

Pues mira es para aprovechar y despotricar ahora más que nunca de la :poop:del multimedia que tenemos, y que ya va siendo hora que los actualicen acorde con un coche de gama alta , con Android auto y Apple Car. :roflmao::roflmao:
No te quito la razón sobre el touch, pero ni pagando lo mejoraran, como no cambies por algún modelo compatible no oficial na de na.
Que no tenemos un Lexus, si no un Toyota y no de los mas caros, de gama alta nada, media gustita.

Volver