Información importante usuarios CH-R: Sensores aparcamiento

Pero como queda mucho tiempo, y además sé que no es un caso aislado, ya que nos pasa a varios usuarios, sé que antes o después darán con la solución.
Mira no quiero ponerme pesado pero esto es un problema que pueden tardar tiempo en arreglar y como nos durmamos hasta que este a punto de acabar la garantía no llegamos a tiempo. Luego todo serán quejas. Que le pasa a muchos usuarios? Pues de momento según lo que t ha dicho tu taller no lo parece. Si no lo supieras por el foro no t hubieses enterado.
Bueno ya me callo .. :cautious:

Mira no quiero ponerme pesado pero esto es un problema que pueden tardar tiempo en arreglar y como nos durmamos hasta que este a punto de acabar la garantía no llegamos a tiempo. Luego todo serán quejas. Que le pasa a muchos usuarios? Pues de momento según lo que t ha dicho tu taller no lo parece. Si no lo supieras por el foro no t hubieses enterado.
Bueno ya me callo .. :cautious:
No te quito la razón en absoluto :thumbsup:
Creo que tenemos razón y nos lo tienen que arreglar, pero si no podemos demostrar que falla, ellos tampoco tienen la obligación de arreglarlo.
Esta claro que si no fuese por el foro, no me habría enterado de que había más casos ( lo que me tranquiliza ).
En ningún caso lo voy a dejar pasar la garantía, eso tenlo por seguro, pero si me ha fallado 6 ó 7 veces en 9 meses, imagino que me volverá a fallar antes de que acabe la garantía y podré enviar el vídeo y que abran el caso en Toyota ( que creo que hoy han abierto un caso con un vídeo que le he mandado ).
Seguiré informando de lo que me vayan diciendo ;)

Os referescare la memoria, yo lleve el mio el dia 4 de marzo al taller, en mi caso al Toyota la Maquinista, con video en mano, el mismo que subí aquí, y cuelgo otra vez por si ha alguien le es util.

Se lo quedaron un dia completo y según me comentaron en recepción, se les reprodujo el fallo en los sensores traseros, y que reclamarian una centralita a Toyota para sustituirla. Estoy a la espera de que me llamen para cambiarla, también estoy a la espera de que les lleguen los faror delanteros y traseros que esto ya me comentaron que tardaría algo mas, y prefiero llevarlo sola una vez y que lo hagan todo.

Os referescare la memoria, yo lleve el mio el dia 4 de marzo al taller, en mi caso al Toyota la Maquinista, con video en mano, el mismo que subí aquí, y cuelgo otra vez por si ha alguien le es util.

Se lo quedaron un dia completo y según me comentaron en recepción, se les reprodujo el fallo en los sensores traseros, y que reclamarian una centralita a Toyota para sustituirla. Estoy a la espera de que me llamen para cambiarla, también estoy a la espera de que les lleguen los faror delanteros y traseros que esto ya me comentaron que tardaría algo mas, y prefiero llevarlo sola una vez y que lo hagan todo.
@ElGambitoSalao que mala suerte!!!
Espero que con la centralita nueva y los faros se acaben los problemas!!

Ya tengo coche nuevooo, matricula KVH 300 kms tiene la criatura :D
IMG_20190325_125553.jpg
He flipado. Me estaban esperando dos japoneses, un alemán, un español (si, se que parece un chiste:roflmao:) y un ingeniero de Valeo que según me han dicho son los que hacen las centralitas, además del jefe de taller.
Mañana suben a Sabadell a mi parking con mi coche para hacer pruebas o_O
Yo esperaba dejar el coche y volver a casa pero me han hecho un tercer grado de manual ;) Bromas aparte todos muy atentos y con mucho interés.
Algo se está haciendo no me cabe la menor duda :thumbsup::thumbsup:

Ya tengo coche nuevooo, matricula KVH 300 kms tiene la criatura :D
Ver el archivo adjunto 13778
He flipado. Me estaban esperando dos japoneses, un alemán, un español (si, se que parece un chiste:roflmao:) y un ingeniero de Valeo que según me han dicho son los que hacen las centralitas, además del jefe de taller.
Mañana suben a Sabadell a mi parking con mi coche para hacer pruebas o_O
Yo esperaba dejar el coche y volver a casa pero me han hecho un tercer grado de manual ;) Bromas aparte todos muy atentos y con mucho interés.
Algo se está haciendo no me cabe la menor duda :thumbsup::thumbsup:
Pues si no te lo arreglan a ti, no se lo arreglan a nadie :roflmao::roflmao::roflmao:

Y te han dejado de sustitución un juguete nuevo :thumbsup::thumbsup: +1 para toyota

Ahora que lo resuelvan y a ver qué te van contado

Me estaban esperando dos japoneses, un alemán, un español
El chiste puede ser si mañana por no funcionar los sensores y una columna que se mueve van y le dan un arañazo. :D:D
Mantennos informados por favor, que si lo solucionan yo cuando me toque revisión pediré que me revisen ese fallo también. Por ahora en estos meses solo me ha pasado dos veces, y de manera aleatoria. No recuerdo si hice o pulse algo antes.

No seas pajaro de mal agüero! :cautious:
Hecho :thumbsup:
No, si lo decía en tono de broma porque como decías que el inicio parecía un chiste, pero si te hacen algo ellos deben arreglarte el coche, que deben tener un seguro para estos casos, como si dejas el coche en el taller para una revisión y te lo rayan, te lo tienen que arreglar.

Pues enhorabuena compañero, parece que se lo están tomando super en serio.
Por cierto, esta mañana al llegar a la rampa del garaje me han pitado los sensores y tras salir seguía pitando de manera continua, así que me ha tocado reiniciar y voilá, ya no pitaba.

Pues enhorabuena compañero, parece que se lo están tomando super en serio.
Por cierto, esta mañana al llegar a la rampa del garaje me han pitado los sensores y tras salir seguía pitando de manera continua, así que me ha tocado reiniciar y voilá, ya no pitaba.
A lo mejor llevas la matricula al limite ¡¡
Mira que este bien.

No me parece que este mal la matricula, peo lo observaré chavales!
El calor o un golpe hace que la matrícula de metacrilato se doble fácilmente y no es perceptible a simple vista. Así a ojo, el 90% de los errores por pitidos se deben a este problema. A veces un cinta de doble cara en la matrícula es suficiente, a veces hay que recolocar el porta matrícula. Si se da más de una vez, no te lo pienses , sal de dudas en el taller. Coméntales que se han dado varios casos si no le ven nada raro y seguro que lo arreglan en 10 min. Otro tema es el de que no pite como al compañero @Manelgr y otros ... mientras pite todo va bien, más vale que pite que se calle ;)

Volver