Indeciso al elegir modelo

ecentinela

Forero Novato
Hola a todos,

Mañana quiero pedir el coche y estoy indeciso entre coger el Advance Plus y el Dynamic Plus...

Creo que entre estos 2, apenas hay diferencia aparte de:

- pintura bitono
- color morado con (más) detalles en azul

¿Alguien me puede decir alguna diferencia más? ¿Algún pro - contra?

Gracias.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La llantas. Y el advance trae nanoe q el dynamic no. Para cuartos los colores. Me compré el advance por q las llantas me encantan y el techo negro en mi gris no se nota
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Además de lo que te han comentado. El dynamic trae asientos de cuero y el advance cuero parcial. Además de una raya azul espantosa :D. El resto del equipa,into es igual.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para gustos los colores,a mi el interior del Dinámica es espectacular,todo el mundo me lo dice,la raya azul es un detalle que no trae otro coche ,y el exterior con las llantas más guapas y el techo negro.....y asientos de cuero comodisimos ....personalmente prefiero el Dinámica, lo trae todo y si puedes poner el navegador con funciones avanzadas mejor....
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
También trae lo de aviso de punto ciegos.. importante ..
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al Advance Plus también tiene el aviso de puntos ciegos. Yo compre este acabado porque el techo negro no le gustaba a mi mujer y a mi la raya azul no me llenaba, me daba miedo cansarme de ella en el futuro. Solo me arrepiento de no haber completado la compra con el navegador superior y el treminado street pintado del mismo color que el coche (blanco perlado). Pero claro entre en el foro con el coche en el bolsillo.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
La opción plus del advanced también trae luces led y asientos en polipiel calefactados
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pack Advance Plus
— Faros delanteros y traseros con tecnología LED
— Faros antinieblas con tecnología LED
— Intermitentes delanteros LED secuenciales
— Sistema de audio premium JBL
— Detector de ángulo muerto (BSM)
— Alerta de tráfi co trasero (RCTA)
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Son cuero, no polipiel. No es que sea un cuero de búfalo del copon bendito, pero es real.
El mio es de los marrones no de los negros. De los que no sudas tanto no te quedas pegado al asiento cuando hace calor
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mio es de los marrones no de los negros. De los que no sudas tanto no te quedas pegado al asiento cuando hace calor
con el pedazo de aire acondicionado que tenemos...no me he quedado pegado al cuero (mes de julio en Málaga...tela)...pues eso...ni una sola vez, la linea azul y la luz de ambiente interior cuando abres las puertas en azul , para mi es espectacular...aunque entiendo a quien no le guste.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso es cierto a muchos no les gusta la línea pero es mi color preferido por lo tanto me encanta la línea. Blue power(y)(y)
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Ya lo he leído a varios, pero... Acaso conducís desnudos los que os quedáis pegados al asiento? Porque que desprenden más calor, de acuerdo, pero nunca me he quedado pegado a los asientos de cuero de ningún coche (conduciendo vestido, claro).
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya lo he leído a varios, pero... Acaso conducís desnudos los que os quedáis pegados al asiento? Porque que desprenden más calor, de acuerdo, pero nunca me he quedado pegado a los asientos de cuero de ningún coche (conduciendo vestido, claro).
No me puedo creer que nunca hayas conducido desnudo... no sabes la sensación de libertad que se siente! y si vas en coche descapotable ya ni te cuento...

Ahora fuera de bromas (o no...:whistle:), si vas en pantalón corto, calzonas, mujeres con camisetas de tirantas o media espalda fuera... en esos casos el cuerpo entra en contacto con el cuero y si... a veces te da más sudor e incluso, según el caso, te puedes quedar pegado como una magdalena a su papel.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Este será mi primer coche de piel ya veremos lo que ocurre el próximo verano pues este ya no podrá ser. Pero si que es verdad que el sofá de casa de mis padres es de piel y ahí sí que te quedas pegado pero claro vas con menos ropa que para conducir.
 

ecentinela

Forero Novato
Bueno chicos, desde ayer ya tengo el coche en mis manos. Entre una cosa y otra han pasado un par de meses.

Las primeras sensaciones son muy buenas, aunque tengo una duda. Yo lo pedí con el extra "SUBKITS-C-HR Navegador Touch2 & GO" creyendo que era el navegador tope de gama, pero veo que el mio no tiene reconocimiento de voz (cuando intento activarlo con el botón del volante, me dice que no dispongo de él), que creo que venia en ese kit. ¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias
 
Arriba