Indeciso al elegir modelo

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bueno chicos, desde ayer ya tengo el coche en mis manos. Entre una cosa y otra han pasado un par de meses.

Las primeras sensaciones son muy buenas, aunque tengo una duda. Yo lo pedí con el extra "SUBKITS-C-HR Navegador Touch2 & GO" creyendo que era el navegador tope de gama, pero veo que el mio no tiene reconocimiento de voz (cuando intento activarlo con el botón del volante, me dice que no dispongo de él), que creo que venia en ese kit. ¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias
En principio el Go Plus está disponible para el modelo Dynamic. No se si estará disponible para Advance. Las diferencias principales en cuanto a prestaciones son el sistema de altavoces JBL y navegador Plus que acepta comandos de voz.
 

ecentinela

Forero Novato
Si, mi modelo es el Advance Plus con JBL y todo eso. Lo único, el navegador, que es un extra aparte y me ha pasado eso que comentaba.

Es decir, en mi pedido aparece algo como:

- CHR Advance
- Kit Advance Plus
- SUBKITS-C-HR Navegador Touch2 & GO

Sin embargo, en el navegador me ha pasado eso del reconocimiento de voz. No se si es normal o si es que se han equivocado al incluirme el Subkit del navegador.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si, mi modelo es el Advance Plus con JBL y todo eso. Lo único, el navegador, que es un extra aparte y me ha pasado eso que comentaba.

Es decir, en mi pedido aparece algo como:

- CHR Advance
- Kit Advance Plus
- SUBKITS-C-HR Navegador Touch2 & GO

Sin embargo, en el navegador me ha pasado eso del reconocimiento de voz. No se si es normal o si es que se han equivocado al incluirme el Subkit del navegador.
El mío también es advance plus pero como te decía creo que sólo está disponible para Dynamic.
 

157865

Forero Experto
Active, Advance, Advance Plus y Dynamic Plus pueden llevar el Touch 2 GO o Touch 2 GO Plus (opciones avanzadas) que es el tope de gama pero hay que pedirlo y pagarlo porque es un extra. El GO te lo ponen por financiar pero si no, es un extra.

Hay un hilo muy completo sobre el tema pero en resumen...

Touch 2 = Infoentretenimiento de serie.
Touch 2 + GO = Info + Navegador + Apps + archivos de audio sin perdida.
Touch 2 + GO Plus = Info + Navegador + Apps + Archivos de audio sin perdida + Asistente por voz + Mapas en 3D + Wifi.

* Equipo JBL en los Advance Plus y Dynamic Plus con cualquiera de los Touch 2 de la lista anterior.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@ecentinela también hay un hilo para lo del botón de reconocimiento de voz que hay en el volante pero en resumidas cuentas si emparejas tu teléfono por bluetooth y mantienes presionado el botón del volante 3 segundos, puedes hacer llamadas con manos libres de forma parecida a Siri o Google Now mediante el sistema Touch 2 del vehículo pero no podras manejar ni la música ni los mapas por la voz porque eso es cosa del GO Plus.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Active, Advance, Advance Plus y Dynamic Plus pueden llevar el Touch 2 GO o Touch 2 GO Plus (opciones avanzadas) que es el tope de gama pero hay que pedirlo y pagarlo porque es un extra al igual que el GO que te lo ponen por financiar pero si no, es un extra.

Hay un hilo muy completo sobre el tema pero en resumen...

Touch 2 = Infoentretenimiento de serie.
Touch 2 + GO = Info + Navegador + Apps
Touch 2 + GO Plus = Info + Navegador + Apps + Asistente por voz + Mapas en 3D + wifi.

* Equipo JBL en los Advance Plus y Dynamic Plus con cualquiera de los Touch 2 de la lista anterior.
@ecentinela te tocará pedirlo entonces... aunque es curioso que si bien existe la posibilidad como dice @younglings de pedirlo como extra no lo recomiendan. Al menos a mi me dijeron que no tenía mucho sentido invertir la diferencia (300-400€) por lo que ofrece. Otra cosa es que te lo regalen o venga de serie :)
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como ya dije, segun mi comercial y que consulto delante de mi al taller, es posible poner cualquier navegador en cualquier modelo, siempre y cuando pagues. La pasta siempre por delante
 

ecentinela

Forero Novato
Gracias a todos por las respuestas. Me surge la duda de si elegir entre un go y un go plus es más limitaciones de software o si hay algún componente físico nuevo de por medio. Porque a priori, podría ser únicamente el quitar un límite impuesto por software, no?
 

157865

Forero Experto
@ecentinela el equipo es modular.

Esta el módulo de serie Touch 2 al que se le puede sumar un Módulo para el GO o un módulo para el GO Plus pero de lo que puedes estar seguro es de que no es un tema de limitación de software.

Si te lo quieres y puedes permitir y te hace objeto yo personalmente si pondría el Plus pero siempre teniendo en cuenta que el año que viene no sabemos que va a pasar con el Touch 3 que parece tendría que ir saliendo.
 
Última edición:

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Gracias a todos por las respuestas. Me surge la duda de si elegir entre un go y un go plus es más limitaciones de software o si hay algún componente físico nuevo de por medio. Porque a priori, podría ser únicamente el quitar un límite impuesto por software, no?
Dinero dinero dinero, el mundo se consume en dinero. Aprende algo dinero
 

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Al final cogiste advance? Bueno consúltalo con el concesionario de todos modos
 
Arriba