Imposible abrir el coche con la llave desde hsce 10 dias

Norte

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Grafito
Buenas tardes.
Quisiera ayuda con algo que me pasa desde hace unos dias.
No puedo abrir ni cerrar el coche donde suelo aparcar en mi garage ( colectivo) . Pero si abro el coche ( con la llave del mando) y me alejo de mi plaza a otro tramo del garaje o en la calle, en cualquier parte, no tengo problemas. He cambiado pila del mando keyless y es igual.
Creo que puede ser un coche nuevo que aparca cerca de mí desde hace poco. Coincide que cuando no está , puedo abrir sin problemas
Hay alguna solución para esto?( Cambiar la frecuencia del mando....)
Gracias

Le pasa a más vecinos?
A ver te cuento un caso parecido cerca de donde vivo.
Hace algún tiempo vivía en una urbanización cercana un guardaespaldas de un alto cargo político. Este llevaba un inhibidor de frecuencia en el coche. Y los vecinos mas cercanos al vehículo les ocurría lo mismo que a ti.
Por eso te pregunto si les ocurre a mas vecinos.

Tiene toda la pinta de algún inhibidor de frecuencias.

Cuando paso cerca de alguna comisaría, el coche me dice que no detecta la llave.

Buenas tardes.
Quisiera ayuda con algo que me pasa desde hace unos dias.
No puedo abrir ni cerrar el coche donde suelo aparcar en mi garage ( colectivo) . Pero si abro el coche ( con la llave del mando) y me alejo de mi plaza a otro tramo del garaje o en la calle, en cualquier parte, no tengo problemas. He cambiado pila del mando keyless y es igual.
Creo que puede ser un coche nuevo que aparca cerca de mí desde hace poco. Coincide que cuando no está , puedo abrir sin problemas
Hay alguna solución para esto?( Cambiar la frecuencia del mando....)
Gracias
Uno de mis hobbis es de radio control, y por lo que dices se muy posible que sea a causa de un inhibidor de frecuencias.
Si cambias la frecuencia del mando te ocurrira lo mismo. Y tendrias que cambiar tambien la frecuencia de todos los elementos de tu coche
Trendrias que hablar con el propietario del coche que te afecta, explicarle el caso, hacer la prueba estando un coche cerca del otro .
En caso de que efectivamente sea el responsable, tendra que tomar medidas para que no te afecte. creo recordar y que alguien me corrija si no es cierto, que los inhibidores estan prohibidos fuera de zonas de seguridad y estar debidamente señalizados (al menos en mi deporte de radio control)

Última edición:
Uno de mis hobbis es de radio control, y por lo que dices se muy posible que sea a causa de un inhibidor de frecuencias.
Si cambias la frecuencia del mando te ocurrira lo mismo. Y tendrias que cambiar tambien la frecuencia de todos los elementos de tu coche
Trendrias que hablar con el propietario del coche que te afecta, explicarle el caso, hacer la prueba estando un coche cerca del otro .
En caso de que efectivamente sea el responsable, tendra que tomar medidas para que no te afecte. creo recordar y que alguien me corrija si no es cierto, que los inhibidores estan prohibidos fuera de zonas de seguridad y estar debidamente señalizados (al menos en mi deporte de radio control)
También qué vecino más incívico. Si yo llevara un coche oficial con inhibidor de frecuencias lo desactivaría al llegar a un parking. Bueno, para empezar lo dejaría en el trabajo y me cogería el mío particular, que sería lo suyo…. Si eres un alto cargo que necesita protección, que te lleven a tu casa los escoltas y te recojan. En caso contrario, como mínimo desactivaría el inhibidor al bajarme del coche. Diossss, qué gentuza!!

Una duda? Puede ser algún sistema no homologado para evitar radares o cosas de esas? Funcionan de ese modo, con inhibidores? Pues tres cuartos de lo mismo en caso afirmativo. Cuando llegues a tu aparcamiento lo apagas.

Pero es que el ser humano (vaya plaga más mala) funciona así. Le da igual el prójimo con tal de estar cómodo y trabajar lo menos posible…

Volver