Impaciente, Ayyyyy!!!

Elpaquillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos,

Pues eso, impaciente por la llegada mi coche.

Después de meses para decidirme, finalmente me decanté por un C-HR... Mi hija pequeña eligió el Azul Nébula y la mayor decidió que el techo debía ser negro.

No hubo más discusión.

Bueno, sí... ahora querrán mancillar el sistema de audio poniendo reguetón :(

No te explicaron que el C-HR es para parejas sin niños y que es claustrofóbico en las plazas traseras? Si encima pones reggaeton ... no quiero ni pensarlo! El sistema híbrido colapsado :roflmao::roflmao::roflmao:

Que lo disfrutéis :)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Muy buena elección disfrutarlo y mi enhorabuena

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Reguetón... NOOOOOOOOOOO!!!!!

Bienvenido!! :p

Hola a todos,

Pues eso, impaciente por la llegada mi coche.

Después de meses para decidirme, finalmente me decanté por un C-HR... Mi hija pequeña eligió el Azul Nébula y la mayor decidió que el techo debía ser negro.

No hubo más discusión.

Bueno, sí... ahora querrán mancillar el sistema de audio poniendo reguetón :(
Enhorabuena, yo elegí el mismo , Azul Nébula bitono. Me lo entregarán pasado mañana . Disfrútalo

No te explicaron que el C-HR es para parejas sin niños y que es claustrofóbico en las plazas traseras? Si encima pones reggaeton ... no quiero ni pensarlo! El sistema híbrido colapsado :roflmao::roflmao::roflmao:

Que lo disfrutéis :)
Jajajaja, hay padres que ésa parte que el coche no es la mejor opción para niños , como que no la escuchamos ... yo tengo tres niños pequeños... pero es que él C-HR supera cualquier objeción

Jajajaja, hay padres que ésa parte que el coche no es la mejor opción para niños , como que no la escuchamos ... yo tengo tres niños pequeños... pero es que él C-HR supera cualquier objeción
Mal padre, llevar niños en el C-HR es lo peor! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo tengo dos :whistling: jajajaja

Este es un coche para funcionar en modo zen. El regeton puede fundir la bateria. No ha sido diseñado para soportar una prueba tan dura.....

Bienvenido,no te preocupes por el regueton,no funciona en el JBL. Por error introduci un pen con regueton y salió despedido incrustandose en el respaldo trasero...menuda avería.Disfrutalo con la familia.:thumbsup:
:roflmao::roflmao:

Bienvenido,no te preocupes por el regueton,no funciona en el JBL. Por error introduci un pen con regueton y salió despedido incrustandose en el respaldo trasero...menuda avería.Disfrutalo con la familia.:thumbsup:
Voy a probarlo... Al precio que están los USB, creo que me lo puedo permitir sólo por ver el espectáculo pirotécnico :roflmao::roflmao:

bienvenido ...
los equipos de musica son eternos mientras no reproduzcan cierto tipo de mùsicas ....:whistling::whistling::whistling::whistling: ...luego si en la pantalla te sale GHV ....ya no es culpa suya :D:D:D:D:D:D

Volver