Imitación pack urban

965637

Forero Experto
Es que nuestro coche esta un poco soso por detras le falta algo que no se?, si puedo lo pillo , pero 50€ de aduana, es seguro? aparte de lo que se paga?
Ya me direis si es asi.
SL2
Si si, cuenta eso seguro.
El paquete es muy voluminoso y se paga aduanas seguro.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Aquí podrás hacerte una idea mejor sobre el tema importación desde China. No se trata de quitar ganas sino de saber qué puede pasar con determinados envíos.

ADT Aduanas
 

Antoñito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Arturpdv tu tuvistes que pagar aduanas con los paragolpes que has puesto??
 

965637

Forero Experto
Arturpdv tu tuvistes que pagar aduanas con los paragolpes que has puesto??
Hola @Antoñito
Si que tuve que pagar aduanas. (Que como puse en el hilo de ADT Aduanas, es Correos).
Lo que hice fue, mandar un mensaje al Chino para que en la etiqueta del paquete pusiera valor 22 Euros.
Al menos eso te evita de pagar mas de 23 euros de gastos de correos, sino ya entras también en pagar IVA.
Para el despacho de aduanas solo es cuestión de presentar lo que te piden y ya esta.
Yo valore el precio de estos parachoques aquí en España y aun pagando estos 23 euros me salían muy bien de precio.
Cualquier cosa me preguntar por privado, ningún problema.
Saludos
 

xan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

Adjuntos

RAUL SANZ

Forero Novato
Ubicación
Majadahonda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Queda espectacularmente elegante y deportivo, yo lo he comprado la semana pasada y hasta dentro de 25 días no me lo entregan, solo el trasero.
Veo que lleva 4 tornillos, dime... es complicado de montar? supongo que 4 agujeros en el paragolpes y listo. Saludos.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, perdonad que me entrometa en vuestras ilusiones, si os gusta el aspecto estetico cada cual tiene sus gustos , pero, realmente creeis que esas piezas sobretodo la delantera proteje a nuestro bajisimo chr sobretodo la parte delantera de posibles golpes en el carter y caja de cambios?, no es mucho mas practico ponerle un protector de acero de bajos , por que no sé si habeis visto nuestro coche por debajo, pero las supuestas protecciones son un plastiquito mas bien fino que no aguanta ni el roce con una piedra.
Yo he visto esto por internet para el que le pueda interesar no tener una gran averia por lo bajo que es en su parte delantera nuestro chr , y si os sobra la pasta luego podeis pasar a lo estetico, es mi opinion. Un saludo
 

Adjuntos

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola,

Acabo de comprar en Aliexpress los pararagolpes de imitacion del urban pack delanteros y traseros:

€57.48 |Diseño de coche para Toyota C HR CHR 2016 2017 Acero inoxidable frontal y protector de deslizamiento de parachoques trasero cubierta de la Placa de protección adornos 2 uds|trim protector|style coverstyle 2016 - AliExpress

Al final solo coloque el trasero (ver fotos), y me sobra el delantero. Por lo que, si a alguien le interesa se lo dejo a 15€.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola , a mi me interesa sobretodo el de adelante , te dejo mi numero y hablamos si todavía lo tienes .
 
Última edición por un moderador:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, @ruizpal , he editado tu mensaje borrando un dato personal.

Para intercanviar información con datos personales con otros usuarios, mejor utilizáis los mensajes privados, por tu seguridad y la de todos.

Muchas gracias.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, @ruizpal , he editado tu mensaje borrando un dato personal.

Para intercanviar información con datos personales con otros usuarios, mejor utilizáis los mensajes privados, por tu seguridad y la de todos.

Muchas gracias.
Ok, la verdad que no estoy muy puesto en las normas , ya lo pensé , gracias de todos modos , haber si me aclaro para enviarle un privado a este forero.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te dejo esta imagen, por si te ayuda:
IMG_20210307_150122.jpg
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un pequeño apunte, mi C-HR acaba de cumplir los cuatro años y por lo tanto ha pasado por el ITV y ni mención de las chapas, aunque claro, esto no garantiza que en algún ITV alguno las ponga pegas…;)
 

manolo.negro

Forero Activo
Ubicación
Linares
Motor MK1
125H
los que lo habeis montado, podéis arrojar algo de luz?

si no me equivoco en la imagen de Aliexpress se ven como 5 taladros grandes y 3 más pequeños.
Luego la tornillería se monta con tuerca o rosca sobre el plastico del paragolpes? (Esto es importante en caso de tener que desmontar para itv)

otra cosa, lleva bordes de goma para hacer un poco de estaqueidad y que quede bien apretado al paragolpes?



Queda espectacularmente elegante y deportivo, yo lo he comprado la semana pasada y hasta dentro de 25 días no me lo entregan, solo el trasero.
Veo que lleva 4 tornillos, dime... es complicado de montar? supongo que 4 agujeros en el paragolpes y listo. Saludos.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Queda precioso, yo lo puse hace unos años. Viniendo de China tened mucho cuidado que llegue correctamente embalado para que no esté dañado como me paso a mi...
Por eso tengo un kit en venta con las puntas del embellecedor trasero algo dobladas, el delantero está impecable...

Kit urban en venta...
 
Arriba