Iluminar manetas/tiradores interiores traseras mk2 advance

De todas formas hay que hacer una modificación en el cableado que traen las luces ya que no son compatibles, no me hago responsable de nada,

De todas formas hay que hacer una modificación en el cableado que traen las luces ya que no son compatibles, no me hago responsable de nada,
Ok, si hay que modificar de momento me espero... Gracias

En qué consiste la modificación de los cables?

En qué consiste la modificación? Podrías decirlo? Gracias de antemano

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
52,74€ | Lámpara LED de 4 piezas para puerta de Toyota Corolla altis, luz Interior para decoración de manija trasera, accesorios de 2019-2022

Para el blanco es el que aparece en el enlace como blanco azul?

Última edición:
La modificación consiste en cambiar un cable cortar el rojo que va en el pin n2 y pasarlo al n3.

Adjuntos

• PXL_20241118_222544036.NIGHT.jpg
    PXL_20241118_222544036.NIGHT.jpg
    41,2 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20241118-232743.png
    Screenshot_20241118-232743.png
    308 KB · Visitas: 39
La modificación consiste en cambiar un cable cortar el rojo que va en el pin n2 y pasarlo al n3.
Gracias. Es no es el cable original, es el cable que viene cuando compras el led no? Rojo y negro quedan ambos conectados al pin 3, correcto?

Eso es, independientemente el color que sea en este caso el negro a veces bien en gris el caso es unirlo al cable del pin n3.

O directamente comprar en recambios los tiradores del modelo que si las trae? Aunque me imagino que valdrán un huevo y medio, verdad?
Eso es, independientemente el color que sea en este caso el negro a veces bien en gris el caso es unirlo al cable del pin n3.

Genial, tmb has tenido que modificar los cables? Cual has comprado?
Si hay que modificar los cables, como dice el compañero… No os fijéis en los colores, porque a mí me han venido todos los cables grises.

Solo le pondría una pega: que no se regular la intensidad como el resto de luces interiores, como por ejemplo, las de los pies, las de los tiradores delanteros, etc.

Última edición:
Facilísimo montarlo! En mi caso he montado las delanteras y la única bobada es que las delanteras van asociadas a las luces de cruce y las traseras (ya de serie) van asociadas a la luz ambiente. También que la del conductor se enciende con el contacto y la del acompañante una vez arrancado el coche. Pero vamos que directamente arrancas el coche.

Facilísimo montarlo! En mi caso he montado las delanteras y la única bobada es que las delanteras van asociadas a las luces de cruce y las traseras (ya de serie) van asociadas a la luz ambiente. También que la del conductor se enciende con el contacto y la del acompañante una vez arrancado el coche. Pero vamos que directamente arrancas el coche.
Has hecho como decían cortar el cable del pin 2 y unirlo al pin 2? Podrías poner el enlace del que compraste? Gracias

Volver