Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, si hay que modificar de momento me espero... GraciasDe todas formas hay que hacer una modificación en el cableado que traen las luces ya que no son compatibles, no me hago responsable de nada,
En qué consiste la modificación? Podrías decirlo? Gracias de antemanoDe todas formas hay que hacer una modificación en el cableado que traen las luces ya que no son compatibles, no me hago responsable de nada,
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
52,74€ | Lámpara LED de 4 piezas para puerta de Toyota Corolla altis, luz Interior para decoración de manija trasera, accesorios de 2019-2022
![]()
4 Uds. Lámpara de luz LED para puerta manija trasera decoración atmósfera luces interiores para Toyota Corolla altis 2019-2022 Accesorios - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
No, solo blancoPara el blanco es el que aparece en el enlace como blanco azul?
En la foto que he sacado de tu enlace pone como luz que emite o azul o blanco azul…. No pone solo blancoNo, solo blanco
Gracias compañero!!!!!La modificación consiste en cambiar un cable cortar el rojo que va en el pin n2 y pasarlo al n3.
Gracias. Es no es el cable original, es el cable que viene cuando compras el led no? Rojo y negro quedan ambos conectados al pin 3, correcto?La modificación consiste en cambiar un cable cortar el rojo que va en el pin n2 y pasarlo al n3.
No solo rojoGracias. Es no es el cable original, es el cable que viene cuando compras el led no? Rojo y negro quedan ambos conectados al pin 3, correcto?
El rojo del pin 2 lo uniste al negro del pin 3, no?No solo rojo
Eso es, independientemente el color que sea en este caso el negro a veces bien en gris el caso es unirlo al cable del pin n3.
Genial, tmb has tenido que modificar los cables? Cual has comprado?Montado y funcionando!!!!
Si hay que modificar los cables, como dice el compañero… No os fijéis en los colores, porque a mí me han venido todos los cables grises.Genial, tmb has tenido que modificar los cables? Cual has comprado?
Has hecho como decían cortar el cable del pin 2 y unirlo al pin 2? Podrías poner el enlace del que compraste? GraciasFacilísimo montarlo! En mi caso he montado las delanteras y la única bobada es que las delanteras van asociadas a las luces de cruce y las traseras (ya de serie) van asociadas a la luz ambiente. También que la del conductor se enciende con el contacto y la del acompañante una vez arrancado el coche. Pero vamos que directamente arrancas el coche.