Iluminacion elevalunas y manecillas puertas

pedroup

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas tardes, en el coche que había en exposición un chr advance no se motor, los elevalunas no estaban iluminados, al igual que las manetas de apertura de puertas desde interior, es según modelos o no lo lleva ninguno.
Tampoco tenía la luz ambiente en blanco que si publicitan en la web.
Ya no se si los comerciales no tienen ni idea o la casa hace lo que quiere o ambas.
Ya se que la de 64 colores será para modelos altos gama, pero ni un solo color, ni blanca.
En fin si finalmente no lleva a esperar a los de aliexpres, que tampoco hay al ser modelo nuevo, salvo que los de antes sirvan.
Saludos

Hola, yo tengo el advance, y viene con luz ambiente blanca. Las manetas interiores tienen una proyeccion de luz blanca tenue, y los mandos de la puerta tambien en blanco, lo mismo que la consola central y la bandeja de carga inalambrica.
Lo que no tiene son los 64 colores.

Ok, pues el comercial entonces no se que coche me enseño, porque fue a por las llaves para verlo y no se encendía nada.
Saludos.

Hola, yo tengo el advance, y viene con luz ambiente blanca. Las manetas interiores tienen una proyeccion de luz blanca tenue, y los mandos de la puerta tambien en blanco, lo mismo que la consola central y la bandeja de carga inalambrica.
Lo que no tiene son los 64 colores.
Hola, pero el advance no tiene las tiras de luces en las puertas ni la que está debajo de la pantalla no?

No tiene tiras de luz ni cambios de color, tiene luz blanca que ilumina muy tenue el tirador interior, la carga inalambrica y los mandos iluminados

Ok, pues el comercial entonces no se que coche me enseño, porque fue a por las llaves para verlo y no se encendía nada.
Saludos.
algo así me paso a mi, pero lo mío era que el coche no tenia batería, por eso no se le encendía nada, y con la llave si abría, fue a por una batería, puso a cargar el coche, y la siguiente vez que lo arranco, se veía todo iluminado, prueba a ir a otro concesionario o ir otro día

Diria que desde los ajustes se puede desconectar o modificar la intensidad. Que no sea esto......

Pues yo tengo el premier y los tiradores de las puertas de atrás si están iluminados, pero los de las puertas delanteras no. Tampoco se iluminan los botones de memorizar el asiento (set-1-2). No sé si esto es normal

La intensidad es tan tenue que casi ni se nota.
Pero los Advance no llevan las tiras ni en puertas ni bajo la pantalla....no busqueis más.
Igual con Carista podremos subir la intensidad.
Pero vaya.. poner las tiras de las puertas no creo que sea un gran problema, substituir el embellecedor por tira enfundada , luego es ver si todos llevan pre instalación que eso pasa a veces.

Si subes la intensidad de las pantallas también sube la intensidad de la luz blanca, pero en las manecillas traseras de apertura de puertas en el Advance pelao yo no tengo iluminacion, es así o es fallo del mio????

Si subes la intensidad de las pantallas también sube la intensidad de la luz blanca, pero en las manecillas traseras de apertura de puertas en el Advance pelao yo no tengo iluminacion, es así o es fallo del mio????

Creo que el mío atrás tampoco tiene.

El brillo del cuadro de instrumentos dices?

si, confirmado por Toyota, no lleva

Pues yo tengo el premier y los tiradores de las puertas de atrás si están iluminados, pero los de las puertas delanteras no. Tampoco se iluminan los botones de memorizar el asiento (set-1-2). No sé si esto es normal
Depende de la terminación acabado tiene o no y de colores o no. En GR tiene los cambios de colores pero los de memorización de asiento no lleva tampoco.

El mío tampoco tiene luz en las manecillas traseras, eso es así.

Una duda, los que tenéis gr o superior, la tira de leds interior, donde está? Está en el perfil gris que pongo en la foto? Podéis mandar una foto? Gracias

Adjuntos

• IMG_20241116_100748748.jpg
    IMG_20241116_100748748.jpg
    101 KB · Visitas: 39
Una duda, los que tenéis gr o superior, la tira de leds interior, donde está? Está en el perfil gris que pongo en la foto? Podéis mandar una foto? Gracias
Mira aquí en esta foto se ve bien.
IMG_9589.jpeg

Gracias, a ver si más adelante sale algún brico... No debería ser complicado,por cierto, que chulada el interior de tu coche, queda genial el alcántara y el hilo blanco y rojo
Ese no es mi coche. Es una foto en internet del interior del premiere gr sport. Yo tengo el premiere a secas. En las puertas sí tiene Alcántara pero el pespunte es amarillo azufre y los asientos son de cuero con detalles y pespuntes en ese mismo color.

Ese no es mi coche. Es una foto en internet del interior del premiere gr sport. Yo tengo el premiere a secas. En las puertas sí tiene Alcántara pero el pespunte es amarillo azufre y los asientos son de cuero con detalles y pespuntes en ese mismo color.
Ahhh ok, igualmente el premier también es muy chulo, tema a mí se me iba de precio, quería el advance plus pero no encontré ninguno disponible

Volver