Iluminación ambiental

• Autor de tema Autor de tema CAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío no tiene tiras led y el de Accipiter y Mariajo tampoco. El caso de Maestricoo es el primero que leo de un Advance que las lleve, al menos comprado en la península (en el extranjero y no sé si también en Canarias la cosa cambia).

Ya ya por eso que me sorprende. Lo de que se ilumine en rojo al abrir la puerta yo pensaba que era exclusivo del premier, a eso se le llama asistente de salida segura. Al igual que me sorprende que lleve la tira de led como dices pues siempre me han dicho que no la lleva.
Lo de las puertas vino en una actualización del coche, lo de las tiras led es porque lo he visto en el coche, pero no iluminan. En el gr sport también se iluminan al igual que el premiere. Pero lo de las puertas en rojo se actualizó en el advance. Creo que lo dijo también @Cefesa

El mío no tiene tiras led y el de Accipiter y Mariajo tampoco. El caso de Maestricoo es el primero que leo de un Advance que las lleve, al menos comprado en la península (en el extranjero y no sé si también en Canarias la cosa cambia).
Yo no he dicho que se iluminen, sino que veo tiras led en el lateral, no sé si eso es led o en los que lo llevan son diferentes, evidentemente no se iluminan. Pero lo de abrir las puertas en rojo en el tuyo no sale??

Yo no he dicho que se iluminen, sino que veo tiras led en el lateral, no sé si eso es led o en los que lo llevan son diferentes, evidentemente no se iluminan. Pero lo de abrir las puertas en rojo en el tuyo no sale??

No yo tampoco digo que se iluminen, sino que los nuestros directamente no llevan tiras led de ningún color. Llevan un embellecedor de plástico color metalizado en su lugar.

Al abrir las puertas avisa y se enciende la luz blanca ambiental interior, creo, llevo poco con el cochecito y poco se ha dado el caso.

En el mio también embellecedor, no lleva tira de luces que yo sepa. Phev advance +

Además es que se lo pregunte al comercial y me dijo que eso solo en los modelos superiores.

Estoy de acuerdo, no obstante, quiero dejar un apunte: yo aún no tengo el coche. Aunque solo tienes que dar una vuelta por Internet y repasar los hilos antiguos de este foro para llegar a la conclusión. El advance no tiene luz ambiental de tiras led (y menos de colorines), solo puntos específicos de luz ambiental blanca (hablando siempre del advance que se comercializa en la península).

Igual esa tira es el embellecedor y me he liado pensando que eso era un led.

Además precisamente @CAD comenta lo mismo que he dicho yo del advance , que se pone rojo si viene un obstáculo y vas a abrir la puerta. Pero es verdad que viendo que se pone rojo, pues no entiendo por qué no lleva los led de colores, vaya tontería no ponerlos , que les costaba meterlo, ya puestos. Pero bueno era solo un apunte. Después se ha ido haciendo bola porque pensé que lo del lateral era el led y no un embellecedor .

Yo nunca lo he visto ponerse rojo, pero nunca he ido a abrir con un obstáculo. Se puede probar con una persona al lado de la puerta o algo así? Tiene que ser algo en movimiento? Por saber si lo tengo.

Pero que es lo que se pone en rojo? Algo en la pantalla? Porque en el caso del premier con el asistente de salida segura se cambia de color la tira de led de toda la puerta a rojo parpadeante cuando se te cruza un peatón o un coche cerca cuando vas a abrir la puerta, a la par de que te habla y te dice “cuidado con el tráfico”, pero es la tira led de colorines la que cambia a rojo. Por eso no estoy entendiendo nada porque supuestamente el advance plus no lleva esa tira led sino que lleva embellecedor en su lugar, es por ello que no entiendo qué es lo que ilumina en rojo pues

Volver