Iluminación ambiente azul?

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mí ahora no se me encienden las luces interiores cuando abro las puertas... no sé qué he tocado pero no consigo volver atrás...
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las luces del interior de las puertas y posa-vasos son azules, igual que toda la botoneria del volante y mandos de la puerta del conductor, además de que es el color predominante en las dos pantallas digitales.
Le queda bien.
Para mi, no tiene sentido cambiar el color si no lo haces con el resto de botones y pantallas.
Va a juego. Es el color Hybrid.....
 

Maite

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las luces del interior de las puertas y posa-vasos son azules, igual que toda la botoneria del volante y mandos de la puerta del conductor, además de que es el color predominante en las dos pantallas digitales.
Le queda bien.
Para mi, no tiene sentido cambiar el color si no lo haces con el resto de botones y pantallas.
Va a juego. Es el color Hybrid.....
Y sabes cómo volver a tenerlo? Lo quité en algún momento y ahora no sé cómo ponerlo de vuelta. Me ayudas?
 

Maite

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí ahora no se me encienden las luces interiores cuando abro las puertas... no sé qué he tocado pero no consigo volver atrás...
A mí me ha pasado exactamente igual. También lo estoy investigando...
 

Maite

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya se encienden, hay q realizar los cambios con el coche encendido pero con la P, ya que así salen opciones en el menú q si vas circulando no aparecen
Hago todos los cambios en P con el coche encendido pero no encuentro la opción en el menú; alguna orientación?
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hago todos los cambios en P con el coche encendido pero no encuentro la opción en el menú; alguna orientación?
Pues hice varias modificaciones, pero la que yo creo que resolvió el problema fue en la pantalla grande central, el botón de configuración (la tuerca), y en la segunda pantalla en ajustes del automóvil o vehículo o algo así estaba la opción de iluminación interior, le puse 7,5 segundos (también se lo puse en la exterior pero que yo me haya dado cuenta no ha funcionado) y con eso al abrir la puerta se encendió.
Si no lo resuelves así o no lo encuentras dímelo y hago fotos de la configuración
 

Maite

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Conseguido!!! He logrado encontrar la forma en la que las luces del interior se vuelvan a encender después de meses con las luces apagadas!! Envío fotos para ilustrar la forma en la que podéis hacerlo.photo_2017-06-07_09-17-10.jpg photo_2017-06-07_09-18-32.jpg photo_2017-06-07_09-18-37.jpg photo_2017-06-07_09-18-43.jpg photo_2017-06-07_09-18-47.jpg photo_2017-06-07_09-18-52.jpg photo_2017-06-07_09-17-10.jpg photo_2017-06-07_09-18-32.jpg photo_2017-06-07_09-18-37.jpg photo_2017-06-07_09-18-43.jpg photo_2017-06-07_09-18-47.jpg photo_2017-06-07_09-18-52.jpg
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Efectivamente, eso hice!
Gracias Maite
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta que igual es tonta. ¿ Las luces ambiente de color azul están siempre encendidas ó se apagan cuando el coche va en marcha?. Si es así ¿ hay alguna manera de que permanezcan siempre encendidas, ó al menos cuando se encienden las luces de cruce? Gracias.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que cuando inicias la marcha se apagan pero si se pueden mantener pues me gustaría a mi también saberlo.¿Alguien puede confirmar esto?gracias
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta que igual es tonta. ¿ Las luces ambiente de color azul están siempre encendidas ó se apagan cuando el coche va en marcha?. Si es así ¿ hay alguna manera de que permanezcan siempre encendidas, ó al menos cuando se encienden las luces de cruce? Gracias.
No se apagan. Se atenuan, es decir bajan la intensidad, dejando una luz ambiente suave.
 
Arriba