III Quedada TRIÁNGULO DEL ARLANZA 17 de marzo de 2018 (Burgos) ¡SI FUERA TÚ ME LO PENSARÍA!

¿QUÉ TIPO DE SORPRESA ESPERAS, QUE PUEDA REVOLUCIONAR AL CLUB, Y LA QUEDADA POR SUPUESTO?

  • Que seamos la más numerosa.

    Votos: 2 11,8%
  • Que todos queramos hacer la siguiente.

    Votos: 6 35,3%
  • Visitas inesperadas.

    Votos: 1 5,9%
  • Que pague Vick realmente las cervezas.

    Votos: 7 41,2%
  • Que Pirri no aparezca con el coche tan tuneado que parezca un Kia.

    Votos: 5 29,4%
  • Que mejoremos las fotos.

    Votos: 1 5,9%
  • Que mejoremos los videos.

    Votos: 1 5,9%
  • No importa la edad para pasarlo bien y disfrutar de nuvos conocidos.

    Votos: 7 41,2%
  • La organización sea mejor.

    Votos: 1 5,9%
  • Distintivos que nos sorprenda a todos.

    Votos: 2 11,8%
  • Otras opciones.

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta puede estar bien...

Google Maps
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por qué no abrís un hilo “estrellas Michelin” para el club de cepsas y anexos? A lo mejor me animo a esto que las quedadas lo tengo más complicado ;)
Una quedada para hacer un recorrido por los Cepsa, con degustaciones en cada bar-restaurante opcional compra de radiocasettes de El Fary :roflmao::roflmao::roflmao:

 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una quedada para hacer un recorrido por los Cepsa, con degustaciones en cada bar-restaurante opcional compra de radiocasettes de El Fary :roflmao::roflmao::roflmao:

Como dijo Roy Batty en su escena final: “He visto cosas que vosotros nunca creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de orion. He contemplado el resplandor de los rayos cosmicos en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderan en el tiempo. Como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir ”....

He visto cintas de cassette como “Y es que jaloviu” de grupos como este ... difícil de superar


Pero música aparte me refería a ruta gastronómica claro, tapeo y desayuno mañanero, que veo que vais sobrados algunos ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Antes de continuar con las fotos, y el video final (en cuanto tenga todas las fotos de los compañeros).

No podemos pasar por alto que se mencione, se vea y se sepa que estamos agradecidos por la camiseta de regalo, por gentileza de:

TOYOTA VALLADOLID.png

MUCHAS GRACIAS.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Veamos el mismo coche de dos formas distintas.

Todavía sin la vestimenta apropiada para la ocasión.

20180317-180640-57758-Editar.jpg

Y aquí ya con el traje adecuado para una quedada. Algo más elegante.

20180317-181207-57836-Editar.jpg


Eso sí, siempre bien acompañado, y rodeado de buena gente. (El de la derecha, según miras la foto, era un infiltrado).
 

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo dedico esta quedada a gran @eltorreznos. Estoy de resaca de cerveza sin alcohol y una copita de vino en la comida. Grande y blanca quedada al fresco de la mañana. Os cuento los momentos C-HR.

Punto de reunión en un Cepsa en Madrid cualquiera con un Burguer al lado cerrado, @Jose Manuel debe tener algo con Cepsa jajaja. Llegaron @Jose Manuel y @Mike. El sitio está muy bien para iniciar las rutas y el restaurante que hay se desayuna bastante bien. ¡Había churros y porras! Casi pillo tortilla.
Muchas gracias Pirri. Me acordé mucho de vosotros, por como amaneció y porque me apetecía mucho ir, olvidarme del tema coche con esas cervecitas y sin tener que conducir jeje.

Ya he visto que no tuvistéis ningún problema en la carretera, me alegro, y que lo pasastéis genial, lo cual ya tenía claro desde el momento en que me animé a ir y me apunté.

De la organizazión poco más puedo añadir. Quorum, me quito el sombrero, y el detalle en la cabecera del video, pues que te voy a decir, no tengo palabras.

Saludosssss
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias Pirri. Me acordé mucho de vosotros, por como amaneció y porque me apetecía mucho ir, olvidarme del tema coche con esas cervecitas y sin tener que conducir jeje.

Ya he visto que no tuvistéis ningún problema en la carretera, me alegro, y que lo pasastéis genial, lo cual ya tenía claro desde el momento en que me animé a ir y me apunté.

De la organizazión poco más puedo añadir. Quorum, me quito el sombrero, y el detalle en la cabecera del video, pues que te voy a decir, no tengo palabras.

Saludosssss

El detalle es de todos, y sobretodo tuyo. Sobran las palabras cuando están los hechos. Para el jueves o viernes estará terminado que seguro me centraré con la música. Y estaremos todos los que somos pero no todos los que estamos, como se dice por aquí.

Y con respecto al sombrero, no hace falta, ya me pusieron uno de Sheriff jajajaja te lo tenemos guardado para la próxima.

@pirri deja de subir fotos, que al final el video no tiene gracia jajajajaja. Continúa que se te da bien.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El detalle es de todos, y sobretodo tuyo. Sobran las palabras cuando están los hechos. Para el jueves o viernes estará terminado que seguro me centraré con la música. Y estaremos todos los que somos pero no todos los que estamos, como se dice por aquí.

Y con respecto al sombrero, no hace falta, ya me pusieron uno de Sheriff jajajaja te lo tenemos guardado para la próxima.

@pirri deja de subir fotos, que al final el video no tiene gracia jajajajaja. Continúa que se te da bien.
:LOL: ya está todo subido, a la espera del vídeo.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias Pirri. Me acordé mucho de vosotros, por como amaneció y porque me apetecía mucho ir, olvidarme del tema coche con esas cervecitas y sin tener que conducir jeje.

Ya he visto que no tuvistéis ningún problema en la carretera, me alegro, y que lo pasastéis genial, lo cual ya tenía claro desde el momento en que me animé a ir y me apunté.

De la organizazión poco más puedo añadir. Quorum, me quito el sombrero, y el detalle en la cabecera del video, pues que te voy a decir, no tengo palabras.

Saludosssss
A ver si te vienes a otra, y que tengan torresnos, en Burgos no hay :giggle:
 
Arriba