III Quedada TRIÁNGULO DEL ARLANZA 17 de marzo de 2018 (Burgos) ¡SI FUERA TÚ ME LO PENSARÍA!

¿QUÉ TIPO DE SORPRESA ESPERAS, QUE PUEDA REVOLUCIONAR AL CLUB, Y LA QUEDADA POR SUPUESTO?

  • Que seamos la más numerosa.

    Votos: 2 11,8%
  • Que todos queramos hacer la siguiente.

    Votos: 6 35,3%
  • Visitas inesperadas.

    Votos: 1 5,9%
  • Que pague Vick realmente las cervezas.

    Votos: 7 41,2%
  • Que Pirri no aparezca con el coche tan tuneado que parezca un Kia.

    Votos: 5 29,4%
  • Que mejoremos las fotos.

    Votos: 1 5,9%
  • Que mejoremos los videos.

    Votos: 1 5,9%
  • No importa la edad para pasarlo bien y disfrutar de nuvos conocidos.

    Votos: 7 41,2%
  • La organización sea mejor.

    Votos: 1 5,9%
  • Distintivos que nos sorprenda a todos.

    Votos: 2 11,8%
  • Otras opciones.

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, ya no queda nada para la quedada y tengo que deciros que finalmente no voy a poder ir. Os agradezco muchísimo vuestro ofrecimiento, pero por circunstancias varias se me complica mucho poder asistir.

Una de ellas son los dolores en una rodilla que en breve me operan. El día lo empiezo bien, pero según avanza me duele bastante. No lo voy a disfrutar como quisiera, y además ando muy justo de tiempo para otras cosas que me han surgido.

Muchas gracias a todos, sois un grupo genial.

Un abrazo y ..... ¡¡DISFRUTAR DE ESA QUEDADA!!
 

Petrus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo confirmo la asistencia mia y la del acompañante.
Ya no falta nada!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo confirmo la asistencia mia y la del acompañante.
Ya no falta nada!

Mejórate que es lo primero, así puedes venir a las siguientes.

Y gracias por avisar. La siguiente no tienes excusa, bueno tienes otra rodilla pero no cuela (es broma).. Lo dicho primero tú salud, tanto física, como mental. UN ABRAZO
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo confirmo la asistencia mia y la del acompañante.
Ya no falta nada!

Sé que está mal pero vota que VIck pague las cervezas. Si no Pirri nos convierte el coche en un Kia.

Con el empate a votos Vick sale en negrita. Gana Vick la encuesta y ganamos todos. Menos su cartera.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Definitivamente me va a ser imposible asistir. Dos eventos esta semana me lo impiden. Una pena! Así que sólo me queda desearos que lo paséis genial y os toméis algo a mi salud! Ala... A disfrutarlo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Definitivamente me va a ser imposible asistir. Dos eventos esta semana me lo impiden. Una pena! Así que sólo me queda desearos que lo paséis genial y os toméis algo a mi salud! Ala... A disfrutarlo.
A ver si es posible en otras, porque seguro habrá más. Un abrazo @Joss A . Y lo de tomar algo a tú salud seguro, paga Vick las cervezas.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cómo veis hombres de poca fe, sobretodo el agorero de Vick (jajajaja), el tiempo va mejorando.

Tiempo.png

Pero que vaya a hacer bueno, y con tus previsiones del tiempo no te libra de las cervezas @Vick , las tomaremos más a gusto y en terracita posiblemente.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hechas ya todas las confirmaciones finales, tanto en restaurante, visitas, cata, etcétera. Con los anotados hasta hoy.

Disfrutaremos de un buen día (sobretodo por la compañía y lo bien que lo pasaremos), algunos del fin de semana completo (lástima no pueda estar yo en el completo), y desvelaremos las sorpresas.

También como buen perdedor, que sale en negrita, disfrutaremos de las cervezas de Vick

Ahora a esperar las fotos y videos de esta Quedada, de momento la más numerosa.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hechas ya todas las confirmaciones finales, tanto en restaurante, visitas, cata, etcétera. Con los anotados hasta hoy.

Disfrutaremos de un buen día (sobretodo por la compañía y lo bien que lo pasaremos), algunos del fin de semana completo (lástima no pueda estar yo en el completo), y desvelaremos las sorpresas.

También como buen perdedor, que sale en negrita, disfrutaremos de las cervezas de Vick

Ahora a esperar las fotos y videos de esta Quedada, de momento la más numerosa.
Insisto... no está todo dicho en la encuesta! Quedan 2 días :roflmao:

Y no queda nada!! El viernes limpiaré un poco la nave por la mañana para tenerlo guapo para la quedada (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Insisto... no está todo dicho en la encuesta! Quedan 2 días :roflmao:

Y no queda nada!! El viernes limpiaré un poco la nave por la mañana para tenerlo guapo para la quedada (y)

Bueno parece ser ahora ya no estás empatado. LAMENTO proclamarte vencedor de la encuesta (por lo tanto el perdedor de las cervezas).. Bueno que antes ya lo eras pero así se enfatiza más.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nada @Vick ya sabes que he dado la opción a que se cambien los votos, son decisiones populares, o quizás por el ahorro........ No sé.

Sólo os puedo decir dos cosas del regalo de Toyota Valladolid que el otro día me dejaron verlo de lejos, que ya lo he recogido: Espectacular y Menudo Detallazo han tenido, entre otras cosas hay para todos los que vamos a la quedada.

Y de las otras sorpresas, qué decir vamos a flipar todos en Dolby Surround 5.1 al menos.

Ya queda menos para que los que van puedan disfrutarlo y el resto ver las fotos. Menos de 48 horas para empezar el gran día.
 
Arriba