Iba a esperar para presentarme, pero... este es un gran foro!

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues eso, que iba a esperar a que me entregasen el coche para presentarme y subir unas fotos y avatar como C-HR manda pero después de interactuar y aprender un montón aquí me presento.

El miércoles me entregan un advance plus gris diamante así que ya no me queda nada! Hasta entonces gracias a este foro he aprendido un montón de seguros, ofertas y demás. Es decir, además de la ilusión por participa y conocer gente estupenda en el foro, me he ahorrado un dinerillo que nunca viene mal, no?
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que el foto es de gran ayuda. Y el ambiente es excelente. Bienvenido.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Eterno se me hace el fin de semana hasta el miércoles! Me voy con las pilas puestas para que me preparen lo de los 5 seg de los intermitentes, ver si han solicitado la bonificación del 75% del IVTM y poco más. Con el ahorro del seguro al cambiar de compañía ya estoy más satisfecho que antes... gracias a este foro por leer las experiencias de todos y ayudarme a decidirme con esto :)
Tengo cita para la entrega a las 11:30 con el departamento de entregas... no aguanto más!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajajajaja, me meooo!!
 
Arriba