Iba a esperar para presentarme, pero... este es un gran foro!

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues eso, que iba a esperar a que me entregasen el coche para presentarme y subir unas fotos y avatar como C-HR manda pero después de interactuar y aprender un montón aquí me presento.

El miércoles me entregan un advance plus gris diamante así que ya no me queda nada! Hasta entonces gracias a este foro he aprendido un montón de seguros, ofertas y demás. Es decir, además de la ilusión por participa y conocer gente estupenda en el foro, me he ahorrado un dinerillo que nunca viene mal, no?

Bienvenido.

La verdad que el foto es de gran ayuda. Y el ambiente es excelente. Bienvenido.

Eterno se me hace el fin de semana hasta el miércoles! Me voy con las pilas puestas para que me preparen lo de los 5 seg de los intermitentes, ver si han solicitado la bonificación del 75% del IVTM y poco más. Con el ahorro del seguro al cambiar de compañía ya estoy más satisfecho que antes... gracias a este foro por leer las experiencias de todos y ayudarme a decidirme con esto :)
Tengo cita para la entrega a las 11:30 con el departamento de entregas... no aguanto más!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Se está liando @Quorum a dar la bienvenida a foreros que llevan 20.000 kms con el coche o a los que no entran en el foro hace meses. Qué tío!!. Si quieres te ponemos un anuncio en el periódico para que te conozcan también...;);), jaja
En vez de la foto de su perrete, el avatar de @Quorum tendría que ser el de rastreator :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajaja, me meooo!!

Volver