Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No se puede hacer lo mismo compartiendo el Internet del smartphone?
Como decís Para mi lo importante sería que se encienda sólo y si los
Siii
Justo estaba yo viendo este otro ahora:
Amazon.es:Opiniones de clientes: Huawei E8372 - Modem WiFi (4 G, LTE)
min 15
Muchos por aquí lo hemos hecho, hay algunos hilos al respecto aunque no se me da bien la búsqueda, así que seguro que alguien te ayudará mejor que yo.Alguien a desmontado esta caja del reposabrazos para acceder a los cables del enchufe que hay dentro?
Alguien a desmontado esta caja del reposabrazos para acceder a los cables del enchufe que hay dentro?
Si te sirve de consuelo... nos habría pasado a todos si no lo cuentasUn punto, recordar quitar el pin de la tarjeta que vas a usar, si no, el aparto conecta etc, pero no hay conexion de Internet y empiezas a cagar en to’, como un gilli......, hasta que te das cuenta!![]()
Eso mismo hice yo en su día, entro al coche, se conecta por bluetooth y con eso Tasker a su vez comparte los datos con otros dispositivos.Compartir el wifi del movil gasta mucho bateria y habria que ponerlo a compartir cada vez o implementar algo tipo Tasker con Android, con esto montas y listo..
Se puede hacer con el bluetooth tethering, pero se supone que el wifi es mucho mas rapido (no se si mas estable...) y ya que tenemos wifi en el Go Plus, estaria bien usarlo.![]()
Eso es..