Hotspot (Router wifi Toyota)

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya que solo disponemos de un conector USB ... ¿que hub USB usáis en vuestro coche para disponer de más puertos?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿No se puede hacer lo mismo compartiendo el Internet del smartphone?
Compartir el wifi del movil gasta mucho bateria y habria que ponerlo a compartir cada vez o implementar algo tipo Tasker con Android, con esto montas y listo..

Se puede hacer con el bluetooth tethering, pero se supone que el wifi es mucho mas rapido (no se si mas estable...) y ya que tenemos wifi en el Go Plus, estaria bien usarlo. :whistle:
 

157865

Forero Experto
Como dice @Curro yo también lo veo más indicado para aprovechar la conectividad wifi del GO Plus para Deezer, Aha, Coyote, Tráfico y búsquedas con Google Search.
 
Última edición:

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente los router USB (en forma de stick) tienen la ventaja que se encienden solos, en mi caso el adaptador de corriente del mechero del apoyabrazos tiene 2 usb por lo que pudiera usar uno para eso. Además tengo una línea telefónica que uso bastante poco así que la pongo en función del coche. Gracias a todos por los comentarios.
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya nos contarás que tal te funciona.
Si al final me pongo el carsolutions me pillaría uno como ese.
 

Taguer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien a desmontado esta caja del reposabrazos para acceder a los cables del enchufe que hay dentro?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Alguien a desmontado esta caja del reposabrazos para acceder a los cables del enchufe que hay dentro?
Muchos por aquí lo hemos hecho, hay algunos hilos al respecto aunque no se me da bien la búsqueda, así que seguro que alguien te ayudará mejor que yo.

Sí te puedo decir que es muy sencillo, es un coche que cuida mucho el detalle, y todo se desmonta y vuelve a montar de manera muy fácil, y al final no sobran piezas :whistle:
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Curro que tal el cacharrillo, merece la pena pillarlo?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No he tenido oportunidad de probarlo bien aun, al principio no encontraba la tarjeta de la segunda linea que tengo y ahora no encuentro el momento de ponerme en la calle (para la cobertura) con el calor que hace...:(
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno....hoy he podido probar “a medias” el cacharro y pinta bien! (y)

Digo “a medias”, por que ha sido dentro del garaje lo cual no tiene una cobertura perfecta y aun asi ha conectado el EStore de Toyota. Le ha costado un poco mas conectar al Street View, pero espero al aire libre no tendré problemas incluso dejandolo dentro del apoyabrazos....

Un punto, recordar quitar el pin de la tarjeta que vas a usar, si no, el aparto conecta etc, pero no hay conexion de Internet y empiezas a cagar en to’, como un gilli......, hasta que te das cuenta! :whistle:
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ósea que este pincho empieza a funcionar cuando enciendes el coche y deja de funcionar cuando lo apagas, es así?
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Compartir el wifi del movil gasta mucho bateria y habria que ponerlo a compartir cada vez o implementar algo tipo Tasker con Android, con esto montas y listo..

Se puede hacer con el bluetooth tethering, pero se supone que el wifi es mucho mas rapido (no se si mas estable...) y ya que tenemos wifi en el Go Plus, estaria bien usarlo. :whistle:
Eso mismo hice yo en su día, entro al coche, se conecta por bluetooth y con eso Tasker a su vez comparte los datos con otros dispositivos.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se decir con exactitud ya que estaba haciendo pruebas y no lo he usado en situacion normal aun, pero yo diria que poca cosa, un minuto o menos, no mas de lo que tarda en funcionar el reconocimiento de voz etc...
 
Arriba