Holi

• Autor de tema Autor de tema Sakku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver... es que me cuesta por el idioma. Te metes a la página de toyota ... te registras y pones el número del pedido o del vin... te va a aparecer algo como lo de MyT con tu pedido ... das al botón derecho de ratón... y te pones en inspeccionar... de ahí en red ( o lo que ponga en español ..es la 4 opción de la página) le das al botoncito de recarga la página y te sale un listado... ahí buscas el número de tu pedido (viene repetido dos veces y vas al segundo) cliqueaa ese y te dará todos los datos que tiene la extensión....Miguelitooooo ayudaaaa :roflmao: :roflmao:

Como ya dije anteriormente @Dandan es un infiltrado "italiano" que busca desmontar los coches "españoles" porque están mejor equipados, como el "SIPA" que ellos no lo tienen :LOL: :LOL: :LOL:.

Como ya dije anteriormente @Dandan es un infiltrado "italiano" que busca desmontar los coches "españoles" porque están mejor equipados, como el "SIPA" que ellos no lo tienen :LOL: :LOL: :LOL:.
Eso ya es el pasado... el sipa... robé unos cuantos... los puse y los quite porque no íbamos de acuerdo y soy yo quien decide si cabe o no cabe.... :cool: :roflmao: el resto son iguales sólo que el mío es mi cucaracha y ya:sneaky:...

En vez de estar molestando mientras vas de juerga.... y hay gente santa en su camita durmiendo... :sleep::roflmao::roflmao::roflmao: explícale a la chica como puede hacer a mirar la página en un español comprensible... o busca los hilos de Miguelito que tratan la cosa...

Bueno, no sé cómo, pero he conseguido que funcione la extensión así nos evitamos problemas. Al parecer, la fecha estimada de entrega es el 19/10/2022, he gritado al verlo :love:

¡Buenas a todos! Llevo un tiempo leyendoos, ya que yo dentro de no mucho (espero), tendré a mi bebé.

Se me dan muy mal estas cosas, y la verdad es que me da un poco de vergüenza, pero espero estar activa por aquí y ante todo disfrutar compartiendo la experiencia C-HR.
Venga te esperamos

Bienvenida, Sakku, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Volver