Holi

2hybrid4u

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas:

Pues eso, vengo a presentarme. Hoy me acaban de dar mi Toyota C-HR 180H advance blanco perlado, imagino que ya de las últimas hornadas de esa generación. Lo he cogido con un renting porque tenía que cambiar urgentemente mi viejo Volvo s60 (2004) por las restricciones de emisiones de Madrid y no tenía claro que coche comprar además de que los plazos que daban para compra se me iban a 3-4 meses mínimo... Siempre me ha llamado mucho este coche y por ahora las primeras impresiones han sido muy buenas. Espero aprender buenos truqis en este foro para sacarle todo el partido ; )

¡Un saludo!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho del coche y por supuesto del foro, si "Untas" con Bacardí a @Cript te contará todo lo que se necesite saber del vehículo, pero recuerda siempre antes de las 12 de la noche, ;) después de la ultima campanada no te puedes fiar para nada de el,:unsure: y otra cosa no te dejes liar que a la mínima que te despistas ya te quiere pillar el coche por 1001 Lereles diciendo que no tiene arreglo :roflmao:
Saludos
Y a ti también @Cript ;) jodo que envidia de melena :roflmao::roflmao:

Bienvenido, 2hybrid4u! :-)

Enhorabuena por tu cochazo, ese color nunca pasa de moda, es precioso y bajo la luz de la luna (llena a poder ser) se aprecia el perlado más que nunca.

A disfrutarlo y gracias por compartir tu experiencia e ilusión con todos/as nosotros/as.

Bienvenido al club, seguro que vas a estar muy contento con el C-HR