Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoBuenas foro. Entro aqui porque estoy a punto de encargar un GR Sport y siempre es interesante conocer opiniones de los veteranos. Gracias de antemano.
@Crip cuando salga el chr prologue, todos nos vamos a referir a el como el "nuevo chr" y ese si va a ser un gran cambio respecto al actual, no creo que la marca siga ofertando nuevas ventas del modelo actual en le mercado español, salvo las unidades en stock. Con la oferta actual de vehículos, el cambio en los precios, la legislación, el coste de los combustibles, cada uno sabrá lo que quiere o necesita, pero esta claro que es un tema sobre lo que se puede opinar mucho y donde tener información nunca viene de más. Estrene, uso y voy a seguir conservando un 407sw, del 2006, el mio lo llevo usando 17 años y si no repito con la marca, será por algo. Un saludo.@JCHR no estoy de acuerdo contigo en que tiene fecha de reemplazo. A últimos de este año, saldrá la versión MY24 pero eso no tiene nada que ver. el coche es el coche podemos decir que el final de fabricación será dentro de 5 años talvez más o tal vez menos. Mi 406 que adquirí en 1997 tenía 15 años cuando lo llevé a sacrificar, por no molestarme en arreglarlo para venderlo. Ese modelo se dejó de fabricar en 1999 y ha vivido 25 años ó 23 años después que se dejara de fabricar. ¿Que quieres que te diga? Siempre encantadísimo con el vehículo pero ya tocaba cambiar. No se puede ejegir las cosas por la fecha que tengan previstas para el cambio si es así, pobres a los que les gusten los Iphone porque van a tener teléfono cada seis meses ó sinó se deciden esperando el próximo, nunca lo van a comprar. Acaso hay mucha diferencia entre un 13 y un 14. Ah bueno el 13 tiene el "A15 Bionic" y el 14 el "A16 Bionic". Perdón también las versiones Pro del 13 traen memoria de 1TB y las del Pro del 14 traen memoria de 1TB. Antes los fabricaban hasta durante 3 años y ahora no llega al año.
Yo lo tengo y es fantástico pero todos los modelos lo sonBuenas foro. Entro aqui porque estoy a punto de encargar un GR Sport y siempre es interesante conocer opiniones de los veteranos. Gracias de antemano.