Holas!

Tellmemad

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de adquirir un C-HR GR sport y mis primeras impresiones son francamente buenas. Como soy bastante geek, me sumo al foro para aprender de lo que no sé y aportar de lo que pueda saber. Un cordial saludo!

Bienvenido, Tellmemad, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido, Tellmemad! :)

Un placer tenerte en la comunidad! Hay mucha información en el foro basada en las experiencias vividas por los mismos propietarios del coche así que la información que hay resulta muy útil y ayuda mucho tanto para bien como para no tan bien, lo importante es pasarlo bien y aprender todos/as de todos/as.

Este coche tiene muchos adeptos geek jijjj , su diseño futurista los atrae. :giggle:

P.D.: Me suenas de otro hilo,dejavu... ;)

Hola, si, podría ser. Soy nuevo aquí, pero he sido asiduo de XDA Developers y otros foros, o sea, un pirado de la cacharrería electrónica, aunque últimamente me voy moderando un poco Pero bueno, encantado de estar aquí, entre vosotros

Volver