Hola

chemax

Forero Novato
Interesado en comprarme un C-HR, creo que he venido al mejor sitio para acabar de convencerme.

@chemax, creo que te has confundido del todo. Aquí no hay más que desesperados por tener a su bebé o con algún problema. :LOL: :LOL: :LOL:
Lo peor de todo es que es verdad …. No hombre no , hay unos cuantos desesperados , me incluyo en ellos pero si hay otros que te pueden contar algo más del coche porque yo aún no lo tengo jajakaka

Ya lo cantaba Javier Krahe... No sé tus escalas, por lo tanto eres muy dueña.... de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña...

P.d. Gran grabación del disco con Sabina y Pérez en Mandrágora.

Interesado en comprarme un C-HR, creo que he venido al mejor sitio para acabar de convencerme.
por aquì encontraràs quin te dice que no lo cambiarìa por un Ferrari y quien te dirà que es un trasto. En el medio de las opiniones (in medio stat virtus) te daràs cuenta que tiene sus pros y sus contras como todo. Tu convencimiento dependerà de tus propias necesidades y sobre todo de esa cosita que cuando ves algo que te gusta le perdonas los defectos ;)
Bienvenido y cuando lees los mensajes de cript mira la hora en que los escribe... despues de las 22,00 horas son de puro delirio :roflmao:

Ya lo cantaba Javier Krahe... No sé tus escalas, por lo tanto eres muy dueña.... de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña...

P.d. Gran grabación del disco con Sabina y Pérez en Mandrágora.
Irrepetible ése garito... así como los 3 monstruos...

Bienvenido al club. Aquí aprenderás mucho y te enamoraras de este magnifico coche

Volver