Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo peor de todo es que es verdad …. No hombre no , hay unos cuantos desesperados , me incluyo en ellos pero si hay otros que te pueden contar algo más del coche porque yo aún no lo tengo jajakaka@chemax, creo que te has confundido del todo. Aquí no hay más que desesperados por tener a su bebé o con algún problema.![]()
![]()
![]()
por aquì encontraràs quin te dice que no lo cambiarìa por un Ferrari y quien te dirà que es un trasto. En el medio de las opiniones (in medio stat virtus) te daràs cuenta que tiene sus pros y sus contras como todo. Tu convencimiento dependerà de tus propias necesidades y sobre todo de esa cosita que cuando ves algo que te gusta le perdonas los defectosInteresado en comprarme un C-HR, creo que he venido al mejor sitio para acabar de convencerme.
Irrepetible ése garito... así como los 3 monstruos...Ya lo cantaba Javier Krahe... No sé tus escalas, por lo tanto eres muy dueña.... de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña...
P.d. Gran grabación del disco con Sabina y Pérez en Mandrágora.
UPS… perdon