Hola

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Encontré este foro buscando información sobre este modelo al tener dudas. Me sorprendió el nivel de conocimientos y la tremenda educación en las conversaciones incluso en las discusiones. Finalmente me decidí por el GR Sport bi-tono rojo. Puse un anuncio en Wallapop de mi Rav4 de 2014 y lo vendí en 24 horas así que esta mañana he ido corriendo al concesionario de mi población que tenían uno en exposición ya que si no me veía 3 meses sin coche. Deseando probarlo y aprender su uso correcto con la ayuda de los miembros de este foro.BD5D21A6-B720-44D6-88A3-346D12F055C2.jpeg

Lo vas a disfrutar mucho. Este foro es una fuente inagotable de conocimiento y siempre dispuestos a ayudar. Yo he aprendido mucho gracias a los compañeros/as. Cada día siento que mi conducción es más eficiente y el coche responde de maravilla. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud

Bienvenido, Tonfa, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido, Tonfa! :)

Un placer poder ayudarte! Enhorabuena por el cochazo, es precioso. ;)

Volver