Hola!!

Seb c-hr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
Pronto cambiare mi GT86 por un C-HR por temas de consumo i por poder llevar gente con piernas..espero que el cambio sea acertado..mi novia i yo estamos enamorados del C-HR;)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Ya verás cómo no te arrepientes y verás cómo te va a sorprender. Lógicamente no tienes el mismo motor por tanto no vas a tener esa fuerza bruta, pero en comportamiento te va a encantar. Ayer tarde hablando con el mecánico de Toyota me comentó que en comportamiento solamente se le acerca el GT86, tiene de las plataformas más rígidas del mercado, luego las suspensiones que monta una pasada en confort y comportamiento dinámico.
 

Seb c-hr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso espero Toni GM.Es un coche totalmente diferente al GT86..me encantan los deportivos i jamas me han gustado los todoterrenos ni suv ni nada de ese tipo.Pero desde que vi el C-HR me encanto por todos lados,el diseño no me puede gustar mas,no es como todo lo aburrido que se ve por hay.:D
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Exacto. Es que a parte de ser hibrido y de todo el equipamiento su diseño es espectacular. Tenemos un cochazo!!!
 
Arriba