Hola!! | Club Foro Toyota C-HR

Hola!!

Seb c-hr

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Hola a todos.
Pronto cambiare mi GT86 por un C-HR por temas de consumo i por poder llevar gente con piernas..espero que el cambio sea acertado..mi novia i yo estamos enamorados del C-HR;)
 

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
bienvenidos. Pues sí que notaras el consumo tendréis que llevarlo en modo SPORT para que notes tanta diferencia (y)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Bienvenido!! Ya verás cómo no te arrepientes y verás cómo te va a sorprender. Lógicamente no tienes el mismo motor por tanto no vas a tener esa fuerza bruta, pero en comportamiento te va a encantar. Ayer tarde hablando con el mecánico de Toyota me comentó que en comportamiento solamente se le acerca el GT86, tiene de las plataformas más rígidas del mercado, luego las suspensiones que monta una pasada en confort y comportamiento dinámico.
 

Seb c-hr

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Pues eso espero Toni GM.Es un coche totalmente diferente al GT86..me encantan los deportivos i jamas me han gustado los todoterrenos ni suv ni nada de ese tipo.Pero desde que vi el C-HR me encanto por todos lados,el diseño no me puede gustar mas,no es como todo lo aburrido que se ve por hay.:D
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Exacto. Es que a parte de ser hibrido y de todo el equipamiento su diseño es espectacular. Tenemos un cochazo!!!
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias