Hola xic@s

Jaume2971

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vengo de otro foro de coches, ( mitsu asx ), estoy a la espera de mi advance blanco, aunque ya llevo leyéndoos meses.
Tengo 57 tacos y me gustan los videojuegos de carreras, el futbol, la F1, las motos y el WRC
Espero aprender mucho de mi nave, con vosotr@s
Un saludo

Última edición:
Bueenooo !!! Ya tengo la nave .. ... una pasada, voy a ver si lo voy dejando a mi gusto, hoy ya le he puesto un ladrón de toma mechero con velcro, al lado de mi pierna dcha ( la zona intermedia no molesta y al ser de tela queda bien fijado, he pasado el cable por debajo de la pieza de plástico que va junto a la guía del asiento )
Mañana tocan bombillas led interiores i matricula ( con suerte también las cortas )
Por cierto he probado 2 usbs y a la segunda ya iba...
Una cosita ? El coyote necesita conexion a internet no ??
Gracias
Que pasada de bichoooo !!!
Salut

Última edición:
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Ahora te animas a las quedadas y así hablas de videojuegos.

Okis, claro que si, abriré un off topic con fotos de mi simulador ( fuí piloto de rallys en los 80, 90 y compartí carreteras cuando el gran Sainz era un desconocido y ya nos adelantaba a todos ) !¡! Jiji
Salut

Volver