Hola xic@s

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vengo de otro foro de coches, ( mitsu asx ), estoy a la espera de mi advance blanco, aunque ya llevo leyéndoos meses.
Tengo 57 tacos y me gustan los videojuegos de carreras, el futbol, la F1, las motos y el WRC
Espero aprender mucho de mi nave, con vosotr@s
Un saludo
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueenooo !!! Ya tengo la nave .. ... una pasada, voy a ver si lo voy dejando a mi gusto, hoy ya le he puesto un ladrón de toma mechero con velcro, al lado de mi pierna dcha ( la zona intermedia no molesta y al ser de tela queda bien fijado, he pasado el cable por debajo de la pieza de plástico que va junto a la guía del asiento )
Mañana tocan bombillas led interiores i matricula ( con suerte también las cortas )
Por cierto he probado 2 usbs y a la segunda ya iba...
Una cosita ? El coyote necesita conexion a internet no ??
Gracias
Que pasada de bichoooo !!!
Salut
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Ahora te animas a las quedadas y así hablas de videojuegos.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Okis, claro que si, abriré un off topic con fotos de mi simulador ( fuí piloto de rallys en los 80, 90 y compartí carreteras cuando el gran Sainz era un desconocido y ya nos adelantaba a todos ) !¡! Jiji
Salut
 
Arriba