Hola foreros!

losalares

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Soy nuevo en el foro C-hr, anteriormente estuve en el del Avensis. Llevo dos meses con el y estoy satisfecho.
Espero aprender de vosotros como veteranos que sois.
Saludos.
 
Soy nuevo en el foro C-hr, anteriormente estuve en el del Avensis. Llevo dos meses con el y estoy satisfecho.
Espero aprender de vosotros como veteranos que sois.
Saludos.
Bienvenido....Aquí de veteranos poquitos ... la mayoría estamos a la espera o acaban de recibirlo....pero expertos .... vamos... todos ... modelo?
 
Hola losalares bienvevido a foro/club. Una adventencia; ten cuidado de @Quorum que lo mismo te lleva a la zona oscura. Que disfrutes muchísimo del 180H (te odio un poquito por el motor que es más que el mío) enhorabuena @losalares
 
Bienvenido, losalares, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

@Cript al lado oscuro ya va cada uno por su cuenta conmigo que no cuenten golosón. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Bienvenido, losalares! :)

Un placer que formes parte de este foro.
 
Pues ahora que lo dices :rolleyes:... aunque no he cambiado tanto! :), será que los años no pasan por mí! :p, igual que el C-HR! ;) jajajajja
 
queremos una foto actual en el perfil :love:
Ahí tenéis
Advance Luxury blanco perlado
Espectacular. Precioso color. Tengo uno igualito pero con cuatro añitos y está como el primer día.

Enhorabuena y gracias por actualizar la foto! ;)jjjj
 
Bienvenido Losalares, disfruta de tu nueva Nave
Y de esta familia de Toyoteros y Toyoteras….
 
Volver
Arriba