Buenas foreros!!

DiegoDuque

Forero Activo
Solo llevo 2 semanas desde la reserva de mi chr y vaya rollo que es esperar alguna noticia, supongo que tendré que tener paciencia..a ver si para febrero me lo entregan, saludos a todos!!

Te hacen una foto y te la envuelven de regalo para reyes ( o papá Noel )

Solo llevo 2 semanas desde la reserva de mi chr y vaya rollo que es esperar alguna noticia, supongo que tendré que tener paciencia..a ver si para febrero me lo entregan, saludos a todos!!
Bienvenido. Normalmente si la cosa va bien a principios de mes empieza a haber movimientos en la aplicación. Primero te mandan un correo como que han recibido el pedido. Y a partir de ahí te van informando por correo de los movimientos por lo que va pasando tu pedido y en la app va saliendo también esa información.

Bienvenido. Tómatelo como cuando pides algo por AliExpress :cool: que lo mismo que se dan mucha prisa también puede tardar

Muchas gracias por la información, ahora a la espera de cualquier avance en el pedido, no se cuanto se tarda desde que se hace el pedido hasta que te dan el número de bastidor para ya hacer un seguimiento, que ganas tengo ya de tenerlo en mis manos

Bienvenido y paciencia.
¿Qué nave te has pillado?

Volver