Hola, explorando opciones para comprarlo

Javier H

Forero Novato
Buenas,
mi actual coche ya pide jubilación y estoy enamorado del CH-R.
Estoy aprendiendo un guevo con vosotros acerca del cochazo
No me he subido a ninguno aún, aunque he pedido prueba que aún está por confirmar, y mi gran duda está en la potencia, sobre todo para mi uso habitual que será de no muchos km diarios pero por carreteras de doble sentido y sierra de Madrid. Es lo único que me hace dudar ya que el coche se vende como urbano (publicidad) y la caballería total me parece corta frente a lo que ahora llevo (150 CV).
Me voy a leer todo lo que por aquí se comenta al respecto a ver si me ayuda en la decisión...

Gracias... nos vemos por aquí

Javier H
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
No era un todocamino?

No lo pruebes, si lo haces no podrás sacarlo de la cabeza. Yo entré al concesionario para ir al baño y ahora conduzco uno por ahí.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido Javier H, si no quieres comprarlo, no lo pruebes, si lo haces ya estarás abducido y no podrás sacártelo de la cabeza
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Quítate las dudas, habla con el comercial y coméntale que si o si debes probarlo en un recorrido concreto para ver si la potencia es la que necesitas y así sentaros a hablar de precios, si te ve decidido no se negará. Ten en cuenta que por mucho que te digamos que de potencia va muy bien lo tienes que experimentar. Te recomiendo que si lo haces lo hagas en modo NORMAL, es como puedes ver como se comporta de forma relajada si no le pisas y pisando acelerador tienes casi la misma respuesta que en modo SPORT.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Para carreteras de doble sentido y cerca de Madrid,sinceramente te aconsejo un mitsu a partir del EVO V EVO VI EVO VII.......................nadie te soplara en la oreja
Suerte compañero,pero si lo pruebas caeras en la tentacion
 

Jovicam

Forero Novato
Buenas a todos Chavales.
Soy de Elche. Y todo el Mundo conoce el coche, dada su carrocería la gente se a enamorado del Chr.
Mi vehículo actual lo lleva mi mujer que es un Scenic. Quiero quedarme y que me contéis las cosas negativas de este Toyota. Porque lo positivo ya lo sabemos todo de el y de Toyota.
 

avr222

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Una cosa que no me gusta es que es muy bajo y enseguida toca los bajos
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos Chavales.
Soy de Elche. Y todo el Mundo conoce el coche, dada su carrocería la gente se a enamorado del Chr.
Mi vehículo actual lo lleva mi mujer que es un Scenic. Quiero quedarme y que me contéis las cosas negativas de este Toyota. Porque lo positivo ya lo sabemos todo de el y de Toyota.
Si pones en el buscador " falta" encontrarás un hilo de que le sobra y falta al C-HR. Pega un vistazo que hay hilos donde comentamos también puntos negativos que hemos visto. Si buscas un monovolumen ya te digo que este coche no lo es.
 

Jovicam

Forero Novato
Si pones en el buscador " falta" encontrarás un hilo de que le sobra y falta al C-HR. Pega un vistazo que hay hilos donde comentamos también puntos negativos que hemos visto. Si buscas un monovolumen ya te digo que este coche no lo es.
La verdad que ya no buscamos un monovolumen como si fue hace 14 años.
Estamos entrando mi mujer y yo en una fase de reconciliación jajajajajaja.
Nuestra época de bebés y cochecillos ya a pasado. Con hijos de 9 y 4 años creo que con este vehículo van a ser la envidia de sus novietas de futuro jajajajaja.
Así mismo hijos ligaran más y más pronto me quedaré solo con mi mujer jajajajaja.
Que va jajajajaja.
Pero si es verdad, que necesitas un vehículo para cada época de tu vida.
 

Javier H

Forero Novato
Bienvenido!! Quítate las dudas, habla con el comercial y coméntale que si o si debes probarlo en un recorrido concreto para ver si la potencia es la que necesitas y así sentaros a hablar de precios, si te ve decidido no se negará. Ten en cuenta que por mucho que te digamos que de potencia va muy bien lo tienes que experimentar. Te recomiendo que si lo haces lo hagas en modo NORMAL, es como puedes ver como se comporta de forma relajada si no le pisas y pisando acelerador tienes casi la misma respuesta que en modo SPORT.
La verdad es que lo ideal es que te lo dejaran un día completo (que me voy a dejar cerca de 30k€ juer!) para explorar las situaciones más frecuentes de cada uno. Ahora, en toa mi vida no he visto un comercial que ofreciera algo ni parecido
 

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días:
Eso que comentas es factible Javier H. Si te ven interesado, se puede hacer. Yo ya he comentado en otro hilo, que a mí me dejaron el CHR 2 días y el Hyundai IONIQ 4 días para probarlo. Eso sí , hay que asegurase de que el seguro te cubre cualquier incidencia y para eso te preparan unos papeles que hay que firmar
 
Arriba